Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Guía para viajar a New York desde Argentina

Viajar a New york desde Argentina

Si querés viajar a New York, entonces debes tener en cuenta los tips que te damos a lo largo de este post. La opción de  viajar a Estados Unidos es algo que muchos argentinos tienen en cuenta si de disfrutar de unas bellas vacaciones se trata. Las tierras estadounidenses son lo mejor que podés visitar; te recomendamos ir a la localidad neoyorquina ya que es una ciudad cosmopolita y genial. En la web de  aseguratuviaje.com.ar conseguirás una excelente asesoría para disfrutar mucho más de viajar a New York.

Precio de seguros de viaje para EEUU

Asistencia al viajero para EEUU

No impota si viajás a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Organiza tu viaje a New York: Documentos y visa

Antes de hablar sobre una guía de viaje Nueva York, costos aproximados de viaje, época para visitar esta ciudad y otros aspectos, debes conocer los requisitos para viajar a este espectacular destino. Si sos ciudadano argentino, entonces es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

- Es necesario que tu pasaporte esté vigente durante toda tu estancia en EEUU.

- Si querés hacer un viaje por causas turísticas, entonces es necesario solicitar el visado tipo B, que equivale a una visa de no migrante.

- Debes llenar el formulario DS-160, el cual se efectúa en forma electrónica.

- Demostrar solvencia económica para tu permanencia en USA.

- Los pasajes de ida y vuelta para viajar a New York, o de las ciudades donde vayas.

- Reserva de alojamientos o carta de invitación de personas con quienes vas a alojarte (familiares, amigos).

 

Todos estos son los requisitos que te solicitarán para otorgarte el visado. Por otra parte, también debes organizar tu viaje teniendo en cuenta otros aspectos, como por ejemplo situaciones especiales relacionadas a la mejor epoca para viajar a Nueva York.

 

Mejor época para viajar a New York

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a New York?

Para viajar a New York y aprovechar al máximo esta gran ciudad, debes planificar tu visita en el periodo propicio. ¿Cuál es esa época?  ¡Lo primero a considerar es el clima! Esta ciudad es demasiado fría en invierno, por lo cual quizás si sufres demasiado de la época de heladas, lo mejor es que viajes a Nueva York en primavera o en otoño.  En tal sentido, los meses ideales son septiembre y octubre, así como entre abril o mayo.

Por otra parte, si pretendes viajar a New York pero sin gastar de más, podrás ahorrar algo de dinero en algunos alojamientos que tienen promociones especiales durante los meses de septiembre y octubre. ¿Por qué sucede esto? Es que justo en esos meses hay temporada baja de turistas y quizás puedes conseguir opciones más baratas.

 

Es importante también que puedas saber desde antes cuánto saldrá tu viaje a Nueva York desde Argentina; en este aspecto relacionado a lo económico podemos brindarte algunos detalles para que tengas en cuenta y calcules cuánto dinero necesitarás para pasar algunos días en la gran manzana.

 

¿Cuánto sale un viaje a Nueva York desde Argentina?

El costo de viajar a Nueva York desde Argentina es algo que muchos viajeros desean conocer de antemano.  Lo primero que debes evaluar es la gran cantidad y variedad  de vuelos a esta ciudad, con distintos precios y tiempos de escala según cada aerolínea. En el caso que estés buscando un vuelo accesible, lo más conveniente es que elijas la temporada baja ya que encontrarás seguro, los mejores precios. Es importante que puedas calcular tu estadía a partir de este ejemplo que preparamos sobre un mínimo de 7 días en suelo neoyorquino. Te explicamos a continuación algunas opciones y costos aproximados:

- En relación al hospedaje, lo primero que vos debes evitar es hospedarte en Manhattan, es una de las localidades más caras de la ciudad. Para economizar al viajar a New York lo mejor son hoteles en otras zonas, si te alojas en otros sectores de la ciudad, podrás gastar un aproximado de 240 USD.

- Al  viajar a New York te vas a encontrar con una ciudad cosmopolita repleta de atracciones. Te recomendamos que compres un New York Pass para tener acceso a todas. Este pase, tiene duración de 1 semana y te permite evitar las filas de entrada a todos los atractivos de la ciudad. El costo ronda alrededor de unos 125 USD.

- En cuanto al transporte, lo mejor es comprar el pase en subterráneo que tiene duración de 1 semana, tiene un precio de 35 USD.

- El tema de la comida es de los más delicados al viajar a New York. Del mismo modo que los hospedajes, debes evitar comer en los costosos restaurantes de Manhattan. Si bien en esta ciudad se puede comer a buen precio, será necesario saber buscar lugares económicos. No gastar de más es sólo cuestión de buscar un poco más y podrás bajar el presupuesto. En una semana estimamos que para comer rico y económico necesitarás unos 160 USD.

En base a los consejos que mencionamos anteriormente, podés pasar siete días en New York por unos 560 dólares. Ahora si tu plan es viajar en taxis u otras necesidades que se te presenten deberás contar con algo más de presupuesto para poder solventarlas.

 

Finalmente, queremos decirte que al viajar a New York necesitas de un buen seguro de viajero ¿La razón? La atención médica en esa ciudad es de primera calidad; pero los servicios de salud son muy caros. ¡Increíblemente costosos! Cualquier emergencia médica puede equivaler a cuatro veces tu presupuesto de viajero ¡Presta especial atención a esto para evitar dolores de cabeza!

 

Cuanto sale un viaje de New york a Argentina

 

¿Cuándo es más barato viajar a Nueva York?

A la pregunta sobre cuándo es más barato viajar a Nueva York ya delineamos una respuesta previamente, en los meses de septiembre y octubre baja la oleada de turistas; durante esos meses es necesario que sepas que el presupuesto para viajar a New York se minimiza en relación a gastos de alojamiento. En cambio, en diciembre es demasiado costoso no sólo el hospedaje; sino el alimento, además de ser invierno. Si sos friolento, te aconsejamos ¡llevar bastante abrigo! Algo similar sucede durante enero y febrero. Es importante que al momento de planear tu presupuesto y los gastos, tengas en cuenta que New York es una ciudad costosa por eso tratar de ahorrar, es algo que vale la pena.

 

Consejos para viajar a New York

Vamos ahora a mencionarte algunos consejos para viajar a New York, es importante que puedas tenerlos en cuenta para desenvolverte mejor en la Gran Manzana:

- Como destacamos antes, al viajar a New York no te alojes en Manhattan. ¡Es costoso!

- Organizá bien tu agenda. En NY hay de todo: deportes, museos, atracciones, parques, musicales de Broadway y mucho más.

- Para poder entrar a muchos lugares sin perder tiempo, lo mejor es que compres el ya mencionado New York Pass. Es mejor que comprar entradas de manera individual.

- Un sitio a visitar es el Chelsea Market, se trata de un shopping enorme, que tiene fama de ser de los más completos de la ciudad.

- Para tener Internet al viajar a New York lo mejor es que compres una tarjeta SIM. Hay opciones con diversas modalidades de datos y de pagos.

- En Nueva York sobran los lugares donde podés usar tu tarjeta de crédito. Del mismo modo, también hay una buena cantidad de sitios para cambiar efectivo.

 

Recordá que se trata de una urbe cosmopolita, en NY te encontrarás con viajeros de todas las nacionalidades del mundo.

 

Qué hacer en New york en 7 dias

 

Itinerario: Qué hacer en New york en 7 días

Si ya estás animado con viajar a Nueva York, seguro te preguntarás: ¿qué hacer en esta gran ciudad? Por lo general, un paseo completo por esta fantástica localidad urbana toma una semana. Por eso, te vamos a decir qué hacer en New York en 7 días. Al respecto, destacamos algunos lugares imprescindibles para visitar:

- La Estatua de la Libertad: Es el ícono por excelencia de NY, esta espléndida estatua se ubica en la desembocadura del río Hudson. Se trata de un regalo del gobierno francés por motivo del centenario de la Independencia Estadounidense.

- El Central Park: Un magnífico parque urbano emplazado en Manhattan. Es de una gran dimensión, ya que mide 4000 x 800 metros. Se trata de un hermoso pulmón vegetal en el paisaje urbano de NY.

- El Rockefeller Center: Un espectacular complejo de 19 edificios comerciales, es uno de los sitios que no podés perderte al viajar a New York. Se encuentra entre las calles 48 y 51. Tiene gran cantidad de tiendas y teatros. Ahí podés subir al Top of the Rock, un excelente mirador con los paisajes de la ciudad.

- Times Square: Es uno de los sitios más importantes de Nueva York, se ubica en la  esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida.  Es un ambiente típico de NY, con sus grandes luces de neón y su espléndida vida nocturna. Es el lugar donde los neoyorquinos reciben el año nuevo.

- Wall Street: Es una calle del bajo Manhattan, se la considera el corazón financiero de la ciudad. Sin duda, es uno de los sitios emblemáticos de esta ciudad, un lugar ampliamente retratado en la cinematografía y por parte de escritores que ubican sus narraciones en NY.

- Los espectáculos de Broadway: La avenida más famosa que atraviesa Times Square. Si sos amante del teatro y de los recitales, entonces no te podés perder este lugar. Es uno de los epicentros de la vida nocturna de esta ciudad, se trata de uno de los destinos infaltables al viajar a New York.

- El One World Trade Center: Este fantástico edificio sustituye a las torres gemelas derruidas en el año 2001 durante los atentados terroristas. Es una bella muestra de arquitectura, un verdadero ejemplo de los rascacielos que columbran el cielo neoyorquino.

 

¿Hay otros lugares que visitar en la Gran Manzana? ¡Por supuesto que sí! Por ejemplo, podés ir al museo de historia natural, o bien al espléndido parque High Line. Te aseguramos que en  Nueva York hay muchos sitios para pasar unas vacaciones espectaculares e inolvidables. Te vamos a dar otro consejo más súper importante: debes contratar un seguro de viaje para Nueva York. Al tener este seguro de viaje estarás protegido ante cualquier eventualidad que surja durante tu estadía en Estados Unidos.

 

Seguro de viaje para New york

 

Seguro para viajar a Nueva York

Es importante que tengas en cuenta que para viajar a New York requerís de un buen seguro de viajero, es importante tener en cuenta que la atención médica en Estados Unidos es bastante costosa. En este sentido, contar con una buena asistencia al viajero para Nueva York te permite moverte con el respaldo ante cualquier emergencia de salud o accidente. Es una prevención necesaria que todos los viajeros deberían tomar ya sea si van en familia, con amigos o solos.

¿Qué debe cubrir este seguro? En primer instancia, gastos de hospitalización o emergencia. Traslados en ambulancia. Pago de medicinas. Debe también, tener cobertura de atención odontológica, puede que un simple dolor de muela amenace con arruinar tus vacaciones en New York.

Recomendamos también, que tu seguro de viaje para Estados Unidos incluya repatriación sanitaria en caso de ser necesario, recordá que la clave de un viaje está en su planificación y prevención. Al contratar un seguro para viajar a Nueva York, estás siendo prevenido ante cualquier circunstancia adversa que pueda presentarse.

 

Precio de seguros de viaje para EEUU

Asistencia al viajero para EEUU

No impota si viajás a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

En aseguratuviaje.com.ar ¡podés conseguir el mejor seguro de viajero! Contamos con planes especiales para mujeres embarazadas, personas de tercera edad o personas que sufren alguna enfermedad preexistente. ¡Contactanos y conseguí el mejor seguro de viajero y al precio más barato!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar