Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Guía para viajar a Nueva Zelanda: Nuevos requisitos

Guia para viajar a Nueva Zelanda

 

Viajar a Nueva Zelanda es algo que jamás olvidarás. Se trata de una isla de gran tamaño con numerosas bellezas naturales. Además, es una nación de habla inglesa con hermosas ciudades y que la de se combina con la cultura maorí. Si tu plan es conocerla, prestá atención que te contamos entre otras cosas, los nuevos requisitos para que los argentinos viajen a Nueva Zelanda.

 

Precio de seguros de viaje para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Recorre el viejo continente con tu seguro de viaje para Europa. Tenemos planes diseñados especialmente para cubrir los requisitos de ingreso al Territorio Schengen, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

IMPORTANTE: Nuevos Requisitos para viajar a Nueva Zelanda

Desde 1° de Octubre del 2019, los ciudadanos argentinos deben solicitar, antes de viajar, una autorización electrónica de viaje, conocida por sus siglas en inglés como NZeTA, New Zealand Electronic Travel Authorization. Además, los visitantes internacionales deben pagar el IVL, un impuesto para la conservación y el turismo.

La NZeTA tiene una validez de dos años, y puede usarse ilimitadamente dentro de ese período una vez tramitada, sin exceder los tres meses de permanencia dentro del país. Le permite a Migraciones de Nueva Zelanda realizar controles sobre los pasajeros antes de que viajen, por lo que no se puede abordar el avión sin esta documentación obligatoria al día. 

Para obtener la autorización se debe informar sobre antecedentes penales y sobresi se tiene la intención de realizar un tratamiento médico dentro de Nueza Zelanda. Se requiere para todos los ciudadanos de países exceptuados de visa (como es el caso de Argentina) y para miembros de la Unión Europea, tanto para pasajeros en tránsito como para quienes van por turismo o trabajo y estudio.

 

¿Cuánto cuesta el NZeTA?

- Si se hace el trámite desde la App de Inmigración Gobierno Neozelandés, cuesta USD 5,77.

- Si se completa el formulario online, en el sitio de Inmigración del Gobierno de Nueva Zelanda, cuesta USD 7,70

 

¿Cuánto cuesta el IVL?

Este impuesto a los visitantes internacionales para la conservación y el turismo cuesta USD 22,45 y se abona en el mismo momento que la NZeTA. 

 

Cuanto demora el trámite del NZeTA?

Una vez iniciado el trámite, hay que esperar 72 horas para que la solicitud se procese y se apruebe.

 

Viajar a Nueva Zelanda desde Argentina

 

¿Cómo viajar a Nueva Zelanda desde Argentina?

Afortunadamente, desde Argentina tenemos vuelos directos hasta Nueva Zelanda. Si buscás alternativas de precios y economizar, te recomendamos ver las opciones de vuelos multiples, llegando a puertos aéreos europeos como Madrid, Barcelona o Londres y de allí hacer conexión. Un buen dato es que haciendo esto podrías conseguir buenos precios usando las aerolíneas low cost.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva Zelanda?

Debes elegir muy bien la época para viajar a Nueva Zelanda. Por otra parte, considerar que esta nación está conformada geográficamente por dos islas y la de mejor clima es la del norte. Se considera que el momento ideal para viajar a este territorio es la que corresponde a los meses entre diciembre y marzo.

Otra buena opción, desde el punto de vista climático, es el periodo que va de junio a agosto. No obstante, es la temporada alta. Los precios se multiplican, llegando a ser bastante costoso de viaje a territorio neozelandés

 

 Lugares turísticos de Nueva Zelanda

 

Lugares turísticos de Nueva Zelanda

Son abundantes los lugares turísticos de Nueva Zelanda.  Por esa causa, hemos hecho una selección de sitios interesantes en ese país:

Las ciudades de Wellington y Auckland. La capital de Nueva Zelanda es Wellington. No obstante, sucede que Auckland es la urbe más poblada. En esta última localidad se encuentra el aeropuerto más importante del país. Igualmente, llama la atención que en sus cercanías hay un volcán con 48 cráteres.

Parque Nacional Tongariro. Otra bella razón para viajar a Nueva Zelanda es que este sitio ofrece un paisaje natural espectacular. En la retina al visitante se quedan plasmados los lagos de color turquesa, las fuentes de aguas termales, los volcanes de cumbres nevadas. Es un sitio espléndido para quienes le gusta practicar alpinismo. Es muy visitada la Tongariro alpine crossing.

Elephant Rocks. Otro de los destinos turísticos neozelandeses que más llama la atención. Se trata de un espléndido paisaje un colinas ver. Lo que llama la atención existencia de enorme roca grises. Estas formaciones rocosas han sido moldeadas por el viento. Curiosamente, en la extraña forma de curiosos elefantes de roca.

Isla Mokoia. Linda y pequeña isla. Está ubicada en el largo Roturua, siendo considerada uno de los sitios más sagrados el de la cultura maorí. Son muy visitadas sus aguas termales. Igualmente, tiene excelentes instalaciones para que los viajeros disfruten y descansen durante su estadía en ese lugar.

Parque Nacional Abel Tasman. Si deseas viajar a Nueva Zelanda y practicar un deporte extremo, este es el lugar indicado. Por otra parte, también en un sitio muy habitual para la práctica del senderismo y el trekking. Asimismo, un sitio perfecto para quienes aman realizar actividades acuáticas.

Milford Sound. Locación situada en la isla sur de Nueva Zelanda. Tiene varios de los paisajes naturales más interesantes del país. Además, se trata de un epicentro turístico por excelencia. Algo que vale conocer al momento de recorrer la geografía neozelandesa.

Cuevas de Waitomo. Al combinar Nueva Zelanda turismo, paisajes y algo de exotismo, sin duda que uno de los mejores resultados de visitar estas cuevas. Son famosas porque están habitadas por un insecto bastante peculiar, llamado Arachnocampa luminosa. Se trata de una válida de luciérnaga. Este insecto emite una luz muy intensa y de tonalidad de azul. Por las noches, estos insectos plagan el techo de la cueva y dan la impresión de que se trata de un cielo lleno de estrellas.

 

Con todo lo antes mencionado, ya sabes qué hacer en Nueva Zelanda durante tus vacaciones. Te invitamos a que planifiques tu viaje y disfrutes de este maravilloso país.

 

Waitomo, Nueva Zelanda

 

Consejos para viajar a Nueva Zelanda

Vamos ahora a indicar algunos consejos para viajar a Nueva Zelanda. Se trata de ciertos tips que son de gran utilidad. ¡Por ello te recomendamos que los anotes y los tengas en cuenta al momento de visitar esa nación!

• La moneda local es el dólar neozelandés NZ$.

• Una gran ventaja al viajar a Nueva Zelanda es que se aceptan tarjetas de crédito en todas partes. La infraestructura bancaria del país es de las mejores.

• Es importante tener una idea de cuánto cuesta viajar a Nueva Zelanda. Al respecto, te damos algunos consejos. Lo primero, es que los precios son elevados. Por ejemplo: una habitación fi de hotel sencilla cuesta entre  60 y 100 NZ$. Igualmente, la comida tanto costosa.

• Te recomendamos alquilar un vehículo. Incluso, la opción de autocaravanas. Te sale más económico que gastar en el transporte público.

 

Por último, te recomendamos contratar un buen seguro de viaje. ¿La razón? Pues, recuerda que el gobierno neozelandés exige sus visitantes firmar una carta donde se comprometen a costear sus propios gastos de salud. Ten en cuenta que los servicios médicos de se realizan de buen nivel. No obstante, son muy costosos. Por ello, al viajar a Nueva Zelanda lo mejor estar prevenido con un seguro médico de amplia cobertura.

 

Seguro de viaje para Nueva Zelanda

 

Seguro de viaje para Nueva Zelanda

Es de gran importancia tener un buen seguro de viaje. Nueva Zelanda no se hace cargo de los gastos médicos de extranjeros. Forma parte de su política migratoria. En tal sentido, se recomienda tener una amplia cobertura en aspectos tocantes a la salud. 

¿Qué debe abarcar un seguro de este tipo? Se recomienda que tenga todo lo referente a hospitalización. Asimismo, que contemple emergencias tales como traslado en ambulancias y una repatriación sanitaria. No puede faltar la asistencia odontológica. ¡Un simple dolor de muela puede arruinar tus vacaciones! Se agrega que al viajar a Nueva Zelanda se debe contemplar los gastos de medicinas, ya que las mismas tienen un coste elevado en esa nación.

Por otra parte, si decides viajar a Nueva Zelanda en compañía de: mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o gente con enfermedades preexistentes; entonces necesitas de una cobertura especial. Igualmente, si viajas con niños pequeños.

 

Un seguro con las características antes descritas lo puedes conseguir en Aseguratuviaje.com.ar. Los mejores precios y la atención más esmerada. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Toda la belleza de Nueva Zelanda espera por ti. ¡No la hagas esperar!

 

Precio de seguros de viaje para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Recorre el viejo continente con tu seguro de viaje para Europa. Tenemos planes diseñados especialmente para cubrir los requisitos de ingreso al Territorio Schengen, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar