Asistencia al viajero

 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Mejores destinos de playa para las vacaciones de verano 2020

Vacaciones de verano 2020

Si queres hacer de tus vacaciones de verano 2020 una experiencia inolvidable, nada mejor que una playa de ensueño. Por ello, facilitamos la selección de tu destino ideal y ofrecemos un listado con las mejores playas de Europa, América, África y Asia. Así, la magia de sus aguas, maravillas naturales y ubicación te ayudarán a decidir a donde ir en verano.

 

Playa, sol y arena = Verano perfecto

El verano es una de las mejores temporada para viajar y vacacionar, disfrutar del sol, cálidas arenas que junto a una encantadora playa, garantizan un verano perfecto propicio para viajar al lugar que has anhelado durante todo el año.

 

Mejores playas para visitar este verano:

-  Playa de corralejo, Fuerteventura (España).

Corralejo, pueblo del norte de Fuerteventura con las playas más atractivas de las Islas Canarias, frecuentado por amantes del windsurf y el submarinismo. Desde allí tendrás acceso al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a la Reserva Natural de la Isla de los Lobos. Sin embargo, las playas de la zona norte son más turísticas, mientras que las del sur son más salvajes.

- Cannon beach, Oregón (Estados Unidos).

Situada al oeste de Portland. Un paraíso de 16 kilómetros de playas de una riqueza natural digna de explorar, escenario de la película infantil Los Goonies.

 

Mejores playas Cannon beach

 

- Playa de Noordwijk, Leiden (países bajos).

Playa tranquila, entre Ámsterdam y La Haya a orillas de Noordwjk, una ciudad famosa por su playa y sus campos de flores. En el año 2012 Noordwijk recibió el premio QualityCoast de oro por su trabajo como destino turístico sostenible. Noordwjk cuenta con una playa especial para perros con rutas para disfrutar junto a tu compañero perruno.

- Playa de Tulum, Tulum (México).

Hermosa playa de la península de Yucatán de Quintana Roo, ofrece un paraíso incomparable junto a las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y a la Barrera de Coral del Caribe. Posee 7 km de arena fina, aguas azules. Así, la Riviera Maya es extraordinario destino para vacacionar en verano.

 

Mejores playas Tulum beach México

 

- Playa Crash Boat, Aguadilla (Puerto Rico)

Destaca por sus aguas turquesas, encantadora vida marina, ideal para quienes practican deportes acuáticos.

- Playa Stiniva, Isla De Vis (Croacia)

Cala de 30 metros escondida entre las formaciones de roca calcárea del sur de la Isla de Vis. Accesible en barca a través de un paso estrecho y a pie a través de un estrecho sendero.

 

Isla de Vis Croacia

 

- Playa De Papakolea, Isla De Hawai’i (Hawái)

El archipiélago volcánico de las islas que forman el estado de Hawái esconde la paradisíaca playa de Papakolea, sus arenas destacan por su color verdoso, contiene pequeños fragmentos de olivino, piedra semipreciosa de origen volcánico.

- Playa de piletas, Arbus (Italia)

Situada en la zona de Arbus en Cerdeña, paraíso característico por dunas de más de 12 metros de altura y aguas cristalinas y profundas. Los amantes del sol y la playa quedarán encantados en la Playa de Piscinas.

 

Playa de Piletas Arbus Italia

 

- Ko Similan, Islas Similan (Tailandia).

Islas que forman el archipiélago y parque nacional en medio del mar Andamán. Una de las mejores playas de verano por la transparencia de sus aguas, diversidad de la fauna marina, arrecifes de coral y las formas de sus rocas sumergidas dan fama a la maravillosa playa de Ko Similan.

 - Ko Phi-phi (Tailandia). 

Aguas azul celeste, rodeadas de acantilados calizos, la bahía de Maya en Ko Phi-Phi Leh. Hay que subir los 300 m del mirador de Phi Phi para contemplar la exuberante belleza de la isla en forma de mariposa o hacer un circuito en barco por el mar.

 

Ko Phi Phi Tailandia

 

 - Playa de Matemwe, Zanzíbar (Tanzania)

Costa oriental de Unguja, isla principal del archipiélago, da cobijo a playa de Matemwe, una de las mejores del mundo.

- Rangiroa (Polinesia Francesa)

Atolón coralino en medio del Pacífico, segundo más grande del mundo, ideal para practicar submarinismo. Ofrece una enorme laguna, casi un mar interior, es una de extraordinaria opción dentro de la Polinesia Francesa para los que buscan tranquilidad y descanso. Comprende:

- Atolón de Fakarava, arena sedosa, palmeras y submarinismo.

- Ahe: arrecifes de coral, islotes prístinos rodeados de arena blanca.

- Tikehau: playa de tonos rosados y dorados.

- Mataiva: oasis de tranquilidad, aguas turquesa y verde esmeralda, acarician una playa coralina de arena blanca.

- Makemo: la laguna brilla con los tonos del azul, del lapislázuli al turquesa; pura maravilla.

- Aratika: isla paradisíaca, uno de los secretos mejor guardados de la Polinesia Francesa

- Cabo Tribulación (Australia). 

 

Rangiroa, Polinesia francesa

 

- Cabo Tribulación (Australia).

Ubicado en la región de Queensland,  Patrimonio Mundial con espléndidas playas, antiguos bosques tropicales, arrecifes costeros, hermosa fauna y flora, piscinas en las rocas, manglares, montañas escarpadas y a 40 minutos de la costa está la Gran Barrera de Coral, lugar único en el mundo que lo convierten en extraordinario destino para viajar en verano 2020.

 

 - Islas Gili (Indonesia). 

Compuesto por tres islas al noroeste de Lombok, destaca por tener arrecifes de coral, maravillosos lugares para pescar o bucear. Posee una leyenda, conforme a la cual hay un anillo mágico a su alrededor que impide que la gente se vaya. 

 

 Islas Gili Indonesia

 

 - Fernando de Noronha (Brasil). 

Archipiélago poco poblado, frente a la costa noreste de Brasil, famoso especialmente entre submarinistas por sus delfines, corales, aves marinas tropicales del Atlántico occidental.

 - Lalomanu (Samoa). 

Pacífico Sur, en Upolu, perfecto para deportes acuáticos. Desde allí se observar la isla deshabitada de Namua, una especie de realidad virtual.

 

Lalomanu Samoa

 

- San Andrés Y Providencia (Colombia). 

Paraíso tropical con sabor caribeño, con influencia rastafari. Playas hermosas, cuevas, calas y pozas aunadas a la arquitectura local, reggae y ron garantizan excelentes vacaciones de verano con obligatoria visita a Cayo Johnny con barcos que zarpan del puerto cercano al acuario Decamerón.

 - Cabo Verde:

Archipiélago de 10 islas volcánicas frente a la costa de Senegal. Extraña amalgama de ritmos de África occidental y colonialismo portugués. Sus playas desiertas, protegen un ecosistema muy frágil cargado de especies autóctonas.

 

Cabo verde Mejores playas para el verano

 

 - Playa de Ipanema (Brasil)

Es la playa más famosa de Río de Janeiro, gratis y abierta a todo el mundo, cuenta con todo tipo de entretenimientos. Está dividida por una serie de postes (torres de socorrismo) en tramos de 2 km; cada uno alberga a sus parroquianos. El posto 9 señala la Garota de Ipanema, y el posto 8 es la zona de los niños de las favelas.

 - Aitu (Islas Cook). 

En el Pacífico playas desiertas, aguas azules y arenas blancas. Cuenta con un grupo de cuevas de piedra caliza de múltiples cámaras, escondidas en las coralinas llanuras costeras que la rodean. Hoy es la meca del ecoturismo con extraordinaria flora y fauna.

Cook island

 

- Kuna Yala (Panamá). 

Paraíso tropical, islotes conocidos como islas de San Blas, forman parte del territorio del pueblo kuna y poseen palmeras, hermosas playas.

 - Playa Grace Bay, Providenciales (Islas Turcas Y Caicos).

Aunque el nombre pueda confundir, playa Grace Bay está en Providenciales, islas Turcas en el Caribe entre Cuba y República Dominicana. Un lugar para visitar en cualquier momento del año, practicar submarinismo y disfrutar de la desconexión.

 

Playa Grace Bay Islas turcas y Caicos

 

Consejos para planificar y disfrutar tu viaje de verano al máximo

Planificar vacaciones de verano no admite dilaciones a la hora de elegir destino, por ello, compartimos algunas recomendaciones para viajar este verano.

- Investiga cuáles son los mejores destinos para viajar considerando el clima, temperaturas, tus preferencias, costos, tiempo del que dispones y ubicación. Considerar estas circunstancias pueden ayudarte en tu selección.

- Si viajás con niños, es conveniente tener en cuenta los documentos y autorizaciones requeridas y así con antelación tener todo en orden, para evitar complicaciones y contratiempos.

- Durante el verano la afluencia de pasajeros en aeropuertos es masiva, para ahorrar tiempo realiza check in online.

- Si quieres convertirte en un habitante más durante unos días de vacaciones, considera la opción del tiempo compartido, modalidad en la que particulares o agencias ofrecen viviendas residenciales o apartamentos en zonas costeras, de modo que puedas disfrutar del alojamiento como si estuvieras en tu propia casa.

- Recuerda llevar protector solar, bronceador, un kit de primeros auxilios con analgésicos; bebe mucha agua, consume snacks que te aporten energía.

 

Finalmente, deja los problemas y preocúpate más en relajarte para disfrutar a plenitud tus vacacione de verano 2020.

 

Asistencia al viajero para viajar en verano

 

Donde vayas, no te olvidés de tu asistencia al viajero

En algunos países, la póliza de asistencia al viajero es requisito obligatorio para los visitantes para cubrir cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, atención de salud urgente, tratamiento de urgencias hospitalaria o la muerte.

Sin embargo aún en aquellos destinos turísticos que no requieran un seguro de viaje obligatorio, vale la pena para todos los viajeros argentinos tengan una asistencia de salud para los viajes de verano 2020. 

 

En Aseguratuviaje.com.ar podrás conseguir las mejores opciones en asistencia al viajero, para que viajes tranquilo y protegido. 

Add comment

Security code
Refresh