Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Mejores playas del sur de Brasil

Mejores playas del sur de Brasil

 

Para hacer de tus vacaciones de verano una maravillosa experiencia, nada mejor que una playa de ensueño al sur de Brasil.

 

En Aseguratuviaje.com.ar facilitamos la elección de tu destino ideal y ofrecemos una selección de las mejores playas del sur de Brasil. Así, la magia de sus aguas, y encantos naturales te ayudarán a decidir donde disfrutar la próxima temporada de verano.

 

Vuelos más económicos y mucha tranquilidad: Razones para elegir las playas del sur de Brasil

Las playas del sur de Brasil, además de satisfacer exigencias de todo tipo de viajero, ofrece tranquilidad, una variada gastronomía, hermosa arquitectura, cultura y si buscan baile, fiesta y diversión también podrán satisfacer sus expectativas.

La combinación de sol, arena y playa, cultura, ecoturismo, prácticas deportivas, naturaleza sorprendente, lugares exóticos, contacto con lo genuino, restaurantes, bares, fiestas y celebraciones famosas y únicas en el mundo; samba, bossa nova, choro, su climatología y además buenos precios, son razones suficientes para vacacionar en las hermosas playas del sur de Brasil.

 

 Buzios es una de las mejores playas del sur de Brasil

 

Mejores playas al sur de Brasil

Para disfrutar del verano, las playas del sur de Brasil te ofrecen opciones para todos los gustos, playas conocidas, vírgenes, islas, para ir familia y nudistas. Por ello acá mencionamos algunas que te orientarán en tu elección:

-  Búzios: Cercana a de Río de Janeiro, popular entre los argentinos, llamada la Saint-Tropez de Brasil. En Búzios encontrarás desde aguas tranquilas a bravas, frías hasta más cálidas, concurridas y cerca del centro de la ciudad, o vírgenes alejadas y escondidas. Entre ellas: Tartaruga, Praia do Canto, Praia dos Ossos, Praia da Azeda y Praia João Fernandez en el norte de la península y Praia do Forno, Ferradura, Ferradurinha y Geribá por el sur.

 - Río de Janeiro: Las playas más conocidas son Ipanema y Copacabana. Ideales para surf y demás deportes náuticos. Otras playas de Río como Leblón o Botafogo, son ideales para disfrutar en familia.

 - Balneario Camboriú: Balneario más importante de Santa Catarina, además de playas tiene el atractivo arquitectónico dejado por la numerosa inmigración centroeuropea, entre ellos el monumento Cristo Luz, que vigila toda la ciudad desde las alturas. La playa más conocida es Praia Central, otras playas más paradisíacas: Laranjeiras, Taquarinhas, Taquaras, Pinho, Estaleiro y Estaleirinho.

 

Balneario Camboriu, Santa Catarina, Brasil

 

 - Taquarinhas: Playa desierta, al sur de la ciudad de Camboriú, ideal para la pesca con red. No es concurrida, fuerte oleaje durante todo el año.

 - Pinho: Playa nudista, fue la primera de Brasil y cuenta 450 metros de extensión con su propio código de conducta.

 - Bombas y Bombinhas: Idílicas playas de aguas cálidas y tranquilas, donde se puede realizar snorkel y buceo. Se diferencian porque las playas de Bombas son más extensas que las de Bombinhas, sin embargo se pueden recorrer ambas por igual.

 

Taquarinhas, Brasil

 

- Península de Portobelo: Brinda diversidad de balnearios con las playas más lindas del sur de Brasil. Entre ellas. Mariscal o Canto Grande, con playas más extensas de fina arena y fuerte oleaje propicio para deportes y pesca.

 - Campeche, Florianópolis: Posee unas de las mejores playas del sur de Brasil. La isla tiene 54 kilómetros de longitud norte-sur y además de sus playas tiene dos lagunas de agua salada donde se practican deportes acuáticos. Las playas más visitadas están al norte de la isla: Jurerê Internacional, Canasvieiras o Ingleses do Rio Vermelho, Joaquina y playa Mole. Por el margen este de isla Florianópolis esta playa Novo Campeche, destaca por la elegancia de su zona comercial con lo agreste de la restinga.

- Playa Barra da Lagoa: Pintoresca, ubicada en la costa este de la isla Santa Catarina, a unos 22 kilómetros del centro de Florianópolis. Su arena blanca es extensa y aguas cálidas al atardecer.

 

Campeche, Florianopolis

 

- Torres: En el Estado de Río Grande do Sul, a 190 km de Porto Alegre. Muy visitadas por viajeros de Argentina y de Uruguay. Sus principales playas son Praia da Guarita, Praia do Sal, Prainha (pequeña y tranquila), Praia Grande (extensa y concurrida).

-  Praia do Rosa: Al sur de Florianópolis, a 90 kilómetros. Una de las más lindas playa del sur de Brasil, con maravillosas olas para surfear. Además ideal para otros deportes náuticos.

- Silveira, Garopaba: Silveira ofrece tranquilidad, olas encrespadas para surfear o de la pequeña lagoinha del extremo sur de la playa, propicia para los chicos. Todo el ruido, los bares, los negocios y demás están en Garopaba.

 

Silveira, Garopaba

 

- Navegantes: Localidad típica de pescadores, con playas inmensas desiertas, un lugar de paz. Ideal para quienes prefieran las playas tranquilas. Navegantes tiene aproximadamente 12km. de costanera marítima, las playas se dividen en Praia Central, Meia Praia y Gravatá y se destacan por sus aguas limpias y propicias para el baño y la práctica de deportes acuáticos y pesca.

- Tinguá y Armaçao Da Piedade: Bahía de fiesta los fines de semana: Tinguá, en la ensenada de Armaçao da Piedade. Bahía que destaca por ser una fiesta flotante los fines de semana, su arena es dorada y el agua templada, piedras para trepar a los costados para almorzar se puede ir a la bahía vecina de Armaçao da Piedade.

- Praia Do Forte, Sao Francisco Do Sul: Posee kilómetros de arena, poca ola y agua que refresca. Además combina un sitio histórico y playa.

 

Praia Do Forte, Sao Francisco Do Sul

 

- Praia Do Poco Ilhabela, frente al Atlántico: Bonete, Jabaquara, Fome, Catelhanos, Serraria. Una de las más lindas es Ilhabela es Praia do Poço, con una cachoeira, que cuando la marea está baja forma una pileta de agua dulce junto al mar.

- Lopes Mendes (RJ): Ubicada a un extremos de Ilha Grande, playa de aguas a mar abierto

Finalmente Aunque Porto Alegre no tiene playas, es la puerta de entrada de lagunas y playas extensas del litoral, llamadas playas gauchas, las más cercanas a Argentina Algunas de las playas más cercanas a Porto Alegre son: Xangri-La, Arroio Do Sal y Torres. 

 

Porto Alegre, Brasil

 

Tips y recomendaciones para viajar a las playas de Brasil

Para evitar contratiempos y hacer de tus vacaciones una experiencia extraordinaria, se sugiere:

Tomar en cuenta la documentación requerida, conocer el clima, las vacunas recomendadas, la moneda a utilizar, tipo de cambio, mejor fecha para viajar, elaborar itinerario y presupuesto y así saber cuánto dinero se debe disponer o llevar y muchos otros factores cotidianos.

Además, es recomendable tener una asistencia al viajero con cobertura suficiente para cubrir económicamente los servicios médicos en caso de un accidente, lesión o cualquier otro acontecimiento repentino que pueda surgir durante la estancia en las playas del sur de Brasil, en relación con atención médica, tratamiento de urgencias hospitalarias, repatriación por motivos médicos o incluso la muerte

 

Para ello, podés conseguir la póliza de seguros en Aseguratuviaje.com.ar, donde encontrarás el seguro de viaje que necesitas y al mejor precio. ¡Contáctanos!

 

Add comment

Security code
Refresh