Asistencia al viajero

 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Conoce las mejores playas del norte de Brasil

Mejores playas del norte de Brasil

 

Si estás planificando vacaciones de verano, nada mejor que una playa de aguas cálidas y transparentes al norte de Brasil. 

 

En Aseguratuviaje.com.ar facilitamos la elección de tu destino ideal ofreciendo una interesante selección de las mejores playas ubicadas al norte brasilero. Así, la magia de sus aguas, y encantos naturales te ayudaran a decidir donde disfrutar la próxima temporada de verano.

 

Aguas cálidas y transparentes: lo más buscado en las playas del norte de Brasil

Las paradisiacas playas del norte de Brasil, son idóneas para complacer requerimientos de todo tipo de viajero, ofrece tranquilidad, hermosas piscinas naturales, pueblos llenos de encanto y si buscás baile, fiesta y diversión también podrán satisfacer tus intereses.

Además, la combinación de sol, fina y blanca arena, aguas cristalinas de diversos matices, ecoturismo, prácticas deportivas, playas semi-vírgenes y algunas vírgenes, naturaleza sorprendente, lugares exóticos, contacto con lo genuino, restaurantes, bares, fiestas y celebraciones famosas y únicas en el mundo; samba, bossa nova, choro, su climatología y además buenos precios, son razones suficientes para vacacionar en las hermosas playas del norte de Brasil.

 

Playas al norte de Brasil Natal

 

Top mejores playas del norte de Brasil

El norte de Brasil posee una belleza única y una diversidad inigualable que la califica como extraordinaria opción para vacacionar. Para disfrutar del verano, las playas del norte de Brasil ofrecen opciones para todos los gustos, por ello, considerando si buscas un lugar pleno de música, fiesta, diversión; con gran infraestructura o un entorno natural lleno de vida marina y trasparentes aguas en una lejana isla, acá mencionamos algunas que te orientarán en tu elección:

 

- Baia Do Sancho

Ubicada en Fernando de Noronha, espectacular archipiélago situado en medio del océano Atlántico, considerada la mejor playa del noreste brasileño, por sus espectaculares arenas. 

- Areia Vermelha

Banco de arena rojiza (de ahí su nombre) en el medio del mar, protegida por una barrera de arrecifes de coral. Se puede acceder en barco desde Playa de Camboinha, pero si la marea está baja, se puede llegar caminando o nadando.

 

Bahia do Sancho, Playas del norte Brasil

 

- Porto de Galinhas (Puerto de gallinas)

Región de Ipojuca, tiene bonitos paisajes, reúne naturaleza, diversión, relax. Considerada una de las playas más bonitas de Brasil. Su playa más famosa es Muro Alto, debe su nombre a la barrera de corales que impide el paso de las olas, formando una piscina natural. Otra joya corresponde a Pontal de Maracaipe, lugar de encuentro entre el río y el mar con abundancia de exóticos caballitos de mar.

- Playa Lopes Mendes (Ilha Grande)

Situada en Río de Janeiro, es la mayor en superficie de las 365 islas que integran el municipio de Angra dos Reis. Ofrece unos 3 km de arena blanca con una textura confundible con el talco y oleaje ideal para practicar surf por el buen recorrido de sus ondas. Además, aguas cálidas, transparentes, poco profundas y de matices verdes y azules. Adicionalmente, posee un río de agua dulce y sombreado por las ramas de sus típicas “amendoeiras”.

 

Porto de galhinas

 

- Playa del Francés

Destaca su tranquilidad y por las piscinas naturales protegidas por corales. Junto a las piscinas hay un sitio con grandes olas frecuentado por surfistas.

- Praia de Grumari (Río de Janeiro)

Ubicada en Barra da Tijuca, forma parte de una reserva ambiental junto con Prainha. Tranquila, alejada de la multitud, talante rústico, mucho verde y aguas transparentes

 

Praia de Grumari, Rio de Janeiro

 

- Caraíva

Playa tranquila, para disfrutar la naturaleza, desde allí pues ir a playa del Satu, poseedora de encantador lago. También propicia para deportes náuticos.

- Praia do Espelho (Playa del Espejo).

De las playas más bonitas de Brasil, ofrece acantilados impresionantes, aguas cristalinas y marisco para degustar.

 

Praia do Espelho

 

- Praia do Forte (Playa del fuerte).

Estandarte del proyecto Temar, destinado a cuidar tortugas; cuenta con una flora difícil de ver en otro lugar. También, podés visitar el pueblo, comer, beber y oír música allí, o visitar sus tiendas y adquirir un recuerdo del norte de Brasil.

. Praia do Gunga.

Playas paradisíacas, piscinas naturales, aguas claras y cálidas, buena comida y un destacan en este lugar. Propicia para relajarse en la playa o en el Lago do Roteiro (de agua salada).

 

Praia do Forte

 

- Japaratinga.

Japaratinga está muy cerca de Maragogi, la región tiene encantadoras piscinas naturales, sin embargo éstas desaparecen cuando hay marea alta.

- Maragogi

Sus paradisiacas piscinas naturales constituyen un gran atractivo, es una reserva natural. Podrá disfrutar comidas y bebidas dentro del agua, rodeado de peces y corales.

 

Maragogi Norte de Brasil

 

- Colhetas

Destacan piedras, colinas y un paisaje deslumbrante, playa tranquila y conservada.

- Praia da Pipa

Paradisíaca, ubicada en el mayor santuario ecológico del estado, una de las playas más bonitas de Brasil.

- Jericoacoara

Pueblo de pescadores, cuyo mayor atractivo es la naturaleza. Por las calles de arena es conveniente desplazarse en carruaje, contratado a las personas locales y con ellos conocer la playa de Tatajuba y disfrutar su agua clara y caliente, típica del nordeste.

 

Jericoacoara Playas de Brasil

 

- Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco. Noreste de Brasil.

Archipiélago paradisiaco de origen volcánico, paisajes de naturaleza virgen y formaciones rocosas aguardan bellas playas de aguas cristalinas y extraordinaria biodiversidad marina. Bahía do Sancho es la más famosa por sus aguas coralinas rodeadas de acantilados; pero también podés encontrar allí la Bahía de Golfinhos: acuario natural de delfines, Bahía dos Porcos: piscinas naturales, o Playa de Leao: con arenas blancas donde desovan las tortugas.

- Morro de Sao Paulo, Estado de Bahía

Al norte de Isla de Tinharé, en medio de bosques de manglares, se sitúa este pintoresco pueblo del centro norte de Brasil, hogar de playas de ensueño, que destacan por la conformación de piscinas naturales entre una enorme barrera coralina.

 

Praia do Sancho Fernando de Noronha Brazil

 

- Maceio, Estado de Alagoas.

Apodada “costa de los corales”, rodeado de cocoteras, aguas azules verdosas, piscinas naturales y arenas blancas para disfrutar del sol. Quince playas se suceden desde urbanas a playas casi vírgenes. Cada playa tiene un atractivo único, destacando Playa Gunga por su bosque de cocoteras, aguas protegidas por inmensos arrecifes de coral.

- Pipa, Estado de Rio Grande do Norte.

Pequeña localidad con diez kilómetros de playas, son su mayor atractivo, características por sus singulares entornos de acantilados rojizos conocidos como falésias y la selva tropical, santuario ecológico, posee piscinas naturales de aguas tibias, delfines y áreas de protección ambiental donde desovan las tortugas marinas. Dentro de sus doce playas paradisiacas, resalta Praia do Amor, llamada así por su forma de corazón, enclave de surfistas por su oleaje.

 

Maceio Brasil

 

- Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro. Centro de Brasil.

Paradisiaca isla inmersa en vegetación de la mata atlántica, área protegida Cuenta con aproximadamente cien playas de exuberantes paisajes naturales.

- Jijoca de Jericoacoará, Estado de Ceará. Noreste de Brasil.

Pequeña localidad en el parque nacional del mismo nombre, destacan, especies de aves, lagunas de aguas dulces, playas de aguas turquesas y desérticas dunas de arenas blancas. Jericoacoará, es su playa más famosa, arenas blancas resguardadas por la duna de arena Por do Sol.

 

Dos rios, Ilha Grande Brasil

 

- Península de Maraú, Estado de Bahía. Noreste de Brasil.

Antigua aldea de pueblos indígenas, área de protección ambiental con playas desérticas, brindando silencio y tranquilidad, aguas cálidas, donde abundan arrecifes de coral. Su playa más famosa, Taipus de Fora.

- Natal

Rodeadas de sol, arena y playas preciosas. Llamada pequeña Europa de Brasil. Posee playas larguísimas y azules, ofrece un ambiente paradisíaco de arena blanca y agua cristalina.

 

Natal Brasil

 

Ya sabés cuál será tu próximo destino? Te recomendamos reservar tu hospedaje en Booking.com ahora y conseguí el mejor precio

Booking.com

Consejos básicos para viajar a Brasil

Para evitar contratiempos y hacer de tus vacaciones una experiencia fantástica e inolvidable, es aconsejable:

Tomar en cuenta la documentación requerida, conocer el clima, las vacunas recomendadas, moneda a utilizar, tipo de cambio, mejor fecha para viajar, elaborar itinerario y presupuesto y así saber cuánto dinero se debe disponer o llevar y muchos otros factores cotidianos tales como el equipaje y la importancia de viajar liviano.

Respecto al idioma si no podés relacionarte con los lugareños, puedes hacerte de una aplicación en tu móvil que te ayude a comunicarte satisfactoriamente.

Además, es indispensabe tener una asisencia al viajero para Brasil seguro con cobertura suficiente para cubrir económicamente los servicios médicos en caso de un accidente, lesión o cualquier otro acontecimiento repentino que pueda surgir durante la estancia en las playas del norte de Brasil, en relación con atención médica, tratamiento de urgencias hospitalarias, repatriación por motivos médicos o incluso la muerte

 

Podés conseguir la póliza de asistencia para viajar a Brasil en Aseguratuviaje.com.ar al mejor precio. ¡Contáctanos!

 

Add comment

Security code
Refresh