Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué hacer en Playa del Carmen? Vacaciones en México

Que hacer en Playa del carmen

Si te interesa saber qué hacer en Playa del Carmen durante tus vacaciones, entonces prestá atención. Te aseguramos que los viajes a playa del Carmen son extremadamente divertidos, podés ir con toda tu familia y amigos.

 

En playa del Carmen tendrás a tu alcance los mejores litorales de la Riviera Maya, disfrutarás de las ruinas mayas y te deleitarás con la gastronomía de México. Vaiajá tranquilo que en Aseguratuviaje.com.ar tenés la mejor asistencia al viajero para México.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Si querés pasar unas vacaciones en Playa del Carmen, entonces estás tomando una excelente decisión. Tené en cuenta que Playa del Carmen se ubica en la península de Yucatán, por lo que cuenta con un excelente clima tropical en cualquier época del año. Por otra parte, se trata de uno de los destinos predilectos por viajeros de todo el mundo que planean viajar a México.

 

 

Vacaciones en Playa del Carmen, ¡verano todo el año!

Antes de ir a una agencia de viajes, lo primero que debés hacer es consultar qué podés hacer en Playa del Carmen. Es un bello balneario en las costas caribeñas mexicanas, quienes desean visitar México por motivos turísticos siempre tienen en cuenta este lugar.

Playa de Carmén tiene un excelente clima durante todo el año: Sol, marejadas, arena y diversión sin par.Lo primero que necesitás para organizar tu viaje, es conocer los requisitos para viajar a Playa del Carmen, que son los mismos para ingresar a México.

Es importante que sepas que los ciudadanos argentinos no necesitan visado si su estancia no es superior a 180 días. Igualmente,  entre los requisitos migratorios tenemos:

     - Pasaporte vigente.

     - Indicar el motivo del viaje.

     - Lugar de estancia en México, mostrando reservas de hotel o invitación.

      - Demostrar solvencia económica en la permanencia en tierras mexicanas.

     - Boleto de regreso a Argentina.

 

 

Mejor epoca para viajar a Playa del Carmen

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Playa del Carmen?

La mejor temporada para viajar a esta zona de México es entre los meses de enero y abril. ¿La razón? En dichos meses confluyen dos cosas: no es temporada de lluvias y además hay una menor afluencia de turistas.

A lo anterior se añade que los precios son más bajos, a excepción de dos instancias: el carnaval y la Semana Santa. Si querés unas vacaciones en Playa del Carmen, te recomendamos que evites esos dos momentos.

 

Consejos para viajar a Playa del Carmen

 Vamos ahora a indicarte algunas recomendaciones para viajar a Playa del Carmen. Son varios tips, bastante prácticos y que te serán de utilidad. Presta atención a la siguiente lista:

- Llegarás al aeropuerto de Cancún, desde ahí el medio más económico para llegar a Playa del Carmen es el moverte en una van, siempre y cuando no tengas maletas grandes.

- Si querés alojarte en un hotel all inclusive, hazlo en uno cercano a la Quinta Avenida. De esa  manera, podés moverte a pie con facilidad.

- Lleva calzado cómodo, mangas cortas, lentes de protección solar y bloqueador solar. ¡El sol es intenso y vas a caminar mucho!

- Si deseas saber qué excursiones hacer en Playa del Carmen, tené siempre en cuenta una visita a Cozumel.

- En Playa del Carmen tenés muchos restaurantes, sabores y opciones para tu bolsillo. Te recomendamos buscar lugares de  comida en la avenida Juárez y en la Quinta Avenida.

- Finalmente, recordá que en México a los boliches los llaman antros, procura llegar temprano a estos sitios.

 

 

Que visitar en Playa del Carmen

 

Excursiones, parques, playas: ¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Es importante que tengas previsto un itinerario de antemano, de esa manera no te perderás de los dones turísticos de este lugar.

 

La Quinta Avenida

Es la calle medular, donde podés conseguir las mejores tiendas y restaurantes. Tiene exclusivas joyerías, sitios exquisitos, fantásticos restaurantes y cafés para el solaz de los turistas. Una excelente vida nocturna.

 

Visitar Xcaret

Se trata de un parque ecológico y temático a 5 kilómetros de Playa del Carmen. Cuenta con excelentes instalaciones, gran belleza natural y además con muchos vestigios arqueológicos prehispánicos.

 

La Riviera Maya

Infaltable! No obstante, este es apenas un ápice de toda la Riviera Maya. Esta zona de México cuenta con 140 kilómetros de playas, las cuales son de las mejores de todo el planeta.

 

Visitar los Cenotes

Los cenotes son unas espléndidas cuevas subterráneas que están llenas de agua. Es en verdad maravilloso adentrarse en ellos y sumergirse en este mundo submarino,  te recomendamos hacerlo siempre con ayuda de guías turísticos.

 

Visitar los Cenotes en Playa del Carmen

Ir a la playa (Obviamente!!)

Y si, es la opción obvia ya que los litorales de esta región son espléndidos y con las aguas más cristalinas de todo el mar caribe. Además, cuentan con arenas blancas y excelentes oleajes para deportes acuáticos.

 

Puerto Morelos

Se trata de un bello pueblito entre Playa del Carmen y Cancún. Te recomendamos que lo conozcas, ya que es un sitio que en verdad derrocha encantos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo y gozar de sus calles, playas, plazas y malecones.

 

Las ruinas mayas

La península de Yucatán es el asiento de la civilización Maya. Por ello, han quedado grandes vestigios de este fantástico pueblo precolombino. Tal es el caso de la afamada pirámide de Chichen Itzá, la cual es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

 

COTIZAR

 

Hemos respondido a tu duda sobre qué hacer en Playa del Carmen. Finalmente, te damos un consejo: contratá asistencia al viajero. En Aseguratuviaje.com.ar tenemos los mejores seguros de viaje para México.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar