Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

El gran infravalorado de Sudamérica. 

un guanaco en el parque nacional torres del paine

Ciudades coloniales, reservas naturales, despampanantes paisajes y regiones en donde las huellas de dinosaurios han quedado inmortalizadas desde hace siglos atrás, son los componentes de la lista de lugares por recorrer en Bolivia. 

El Salar de Uyuni:

Una maravilla natural que se extiende por 12.000 km, alcanzando su mayor belleza entre los meses de enero y marzo, cuando su superficie se cubre con una ligera capa de agua, logrando reflejar a modo de espejo perfecto las nubes del cielo. El Mayor desierto de sal continuo del mundo.

En medio del salar se encuentra la Isla Incahuasi o la Isla del Pescado, un montículo de rocas que hace de hogar a cientos de cactus gigantes que pueden llegar a alcanzar los 10 metros de altura.

Reserva nacional de fauna andina Eduardo Avaroa:

Otro de los lugares turísticos de Bolivia que sorprenden por sus impresionantes escenarios naturales, es una reserva de aproximadamente 714.745 hectáreas situada entre las montañas andinas, en una zona de volcanes en erupción, fuentes termales, géiseres humeantes y lagunas de colores surrealistas.

Entre sus atractivos destacan la Laguna Colorada y la Laguna Verde, la primera con una singular coloración roja adquirida por la pigmentación de las algas que habitan en ella; y la segunda con vibrantes tonos verde esmeralda, situada a los pies del Volcán Licancabur.

Fuerte de Samaipata:

Localizado a pocos kilómetros de la población de Samaipata, estamos en presencia de un enclave arqueológico con ruinas de lo que habría sido parte de un asentamiento religioso de la cultura Chané. Este sitio tiene la particularidad de albergar una roca esculpida de 250 metros de largo por 60 de ancho, considerada la piedra tallada más grande del mundo.

Sumado al interés arqueológico que lo ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sitio cautiva con sus vistas panorámicas hacia las montañas circundantes.

Lago Titicaca:

Ubicado a 3.812 metros sobre el nivel del mar, corresponde al lago navegable más alto del mundo, una inmensa masa de agua emplazada entre los paisajes nevados de la Cordillera de los Andes, en la frontera de Perú y Bolivia.

El lago cuenta con numerosas islas, muchas de ellas con vestigios arqueológicos prehispánicos donde viven comunidades aymaras. La Isla de Sol es la más famosa de ellas, isla más grande del lago, con numerosas ruinas incaicas y espectaculares miradores hacia el Titicaca.

Adquiere fácilmente tu Asistencia al viajero para Bolivia.  

Si estás planificando tu siguiente aventura viajera, ya sea rumbo a Bolivia o hacia cualquier otro destino, recuerda que siempre es importante contar con una asistencia al viajero que te brinde apoyo y asesoramiento en caso de imprevistos o accidentes. 

 Asesorate en Aseguratuviaje acerca de nuestra amplia variedad de precios y servicios en Asistencia al Viajero.