🔥 ¡YA LLEGO EL HOT SALE! HASTA EL 19 DE MAYO🔥
 
 

paisaje de Río de Janeiro rodeado por el mar bajo un cielo azul en brasil

Destino por excelencia elegido por argentinos y argentinas, las playas más lindas de Brasil tienen todo para que pases unas vacaciones inolvidables

Las mejores playas de Brasil para vacacionar y descansar 

Con una extensión de 8.516 millones km² Brasil, es símbolo de alegría, playas y carnaval.

Conocé cuáles son las playas más elegidas de norte a sur, que ofrece cada una, y cuáles son las más recomendables para visitar en familia, en pareja o con amigos.

Río de Janeiro: Con casi 7 millones de habitantes, la ciudad es conocida por sus extensas favelas, pero también por sus playas, entre las que están Copacabana e Ipanema.

Dueña de la estatua del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, con teleféricos que ascienden a su cima, la ciudad ofrece playas en toda su extensión. La mejor época para viajar es durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, meses en los que el sol acompaña y se hace notar el clima festivo de los carnavales. Entre sus playas más populares se encuentran:

  • Playa de Flamengo.
  • Playa de Botafogo.
  • Playa de Copacabana.
  • Playa de Ipanema.
  • Playa de Leblon.
  • Playa de São Conrado.
  • Playa de Barra desde Tijuca.
  • Playa de Joatinga.

Ipanema: Ubicada al sur de Brasil, es una de las más conocidas de Río de Janeiro, y también uno de los barrios más lujosos. Paseando por la avenida Vieira Souto te encontrarás con las mansiones más caras de Latinoamérica, las arboladas calles del barrio alberga boutiques de moda, gastronomía sofisticada y bares donde se toca bossa nova. 

La playa de Ipanema es, junto a la de Copacabana, una de las más famosas de la ciudad, que atrae a quienes disfrutan de tomar sol y hacer sociales. La península de Pedra do Arpoador atrae a surfistas de todo el mundo.

Copacabana: El barrio que dio origen a eventos y expresiones artísticas en Brasil. Bohemio y glamorosa Copacabana es referencia turística para los amantes del arte en todas sus expresiones. Su playa de arena dorada tiene una extensión de sólo 4 kilómetros, un lugar ideal para practicar capoeira, tomar el sol, nadar y jugar fútbol de playa o voleibol. Hacia el norte tienes de fondo la montaña Pan de Azúcar.

Florianópolis: Conocida también como Floripa, Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. Es muy concurrida entre los meses de noviembre y marzo. La playa más linda y escondida para visitar se llama Lagoinha do Leste. 

El Puente Hercílio Luz de Florianópolis es uno de los atractivos de la ciudad. La Playa da Joaquina, gigante y con dunas, ofrece el escenario perfecto para hacer sandboard. 

Bombas y Bombinhas: Ubicadas muy cerca de Floripa, es una península circundada por varias bahías. La diferencia más notable entre ambas playas es que Bombinhas tiene aguas más calmas, ideal para ir con niños y Bombas tiene mayor oleaje. El estilo de vida “eco friendly” o sustentable, que se fomenta en las posadas, anima a quienes la visiten a participar activamente, en esta iniciativa de energías limpias y separación de residuos. Bombinhas es una playa familiar, con buenos servicios y algunos hoteles que incluye  animación para los más chicos.

Buzios: Ubicado al este de Río de Janeiro, es conocido como un lujoso destino vacacional con muchas playas. La Praia da Ferradura es el lugar más buscado por las familias, es una tranquila bahía en forma de herradura y poco profunda donde podés practicar deportes acuáticos. En cambio Geribá, es una playa popular para practicar surf. Entre las calles de la ciudad, la Rua das Pedras tiene adoquines y ofrece restaurantes y vida nocturna. 

🙂 ¿Querés saber cuáles son los requisitos actualizados para ingresar a Brasil? hacé click acá 

Viajar asegurado es viajar responsablemente

¿No sabes si contratar un seguro de viaje a Brasil? Te contamos las razones más importantes por las cuales viajar con un seguro, te permitirá disfrutar de unos días de descanso sin sobresaltos.

En primer lugar, si bien no es requisito obligatorio ya nadie piensa en salir de su país de origen sin un seguro de viaje que cubra posibles gastos. Es como subirte al auto y no abrocharse el cinturón de seguridad, sabiendo que vas a tomar la autopista en tu viaje.

Un seguro de viaje es la respuesta inmediata que necesitas si la aerolínea pierde tus valijas, o las rompe. Si se retrasa tu vuelo, ni hablar si tienes un inconveniente de salud. Tu seguro de viaje responderá por tus gastos médicos, consultas y demás. 

Si bien existen varios tipos de seguros y asistencias de viaje, nuestros expertos asesores te recomendarán el ideal para tu tipo de viaje. Si necesitas asesoramiento antes de efectuar tu compra comunícate mediante el whatsapp, el mail o directamente ingresa al multicotizador para ingresar tus datos y comparar de manera rápida, fácil y segura. Ahorra tiempo y dinero y disfruta de tu viaje antes de que comience.