Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viajar a China: Guía completa

Viajar a China desde Argentina

Si querés viajar a China, entonces tené en cuenta los consejos que vamos a darte. Es un país fascinante, uno de los más antiguos del mundoasí que las remotas tierras orientales aguardan por vos. En Aseguratuviaje.com.ar conseuís el seguro de viaje para China al mejor precio

 

COTIZAR

 

Viajar a China: Descubre una nueva perspectiva

Si querés saber qué visitar en China, te diremos que sobran las alternativas, desde Beijing, su capital hasta otras fantásticas ciudades tales como Shangai, Tiangjin o la fantástica Xi`an. En China conseguís una fantástica cultura, además, podés visitar hermosos parques nacionales y lugares espléndidos como la Ciudad Prohibida.

Al viajar a China podés conocer un modo distinto del mundo. Recordá que es una cultura oriental distinta a las que existen en el mundo occidental. Te vas a divertir tratando entenderse con los chinos y vas a descubrir que pueden ser fantásticos anfitriones y gente de la cual tienes mucho que aprender.

 

Requisitos para viajar a China desde Argentina

Son varios los requisitos para viajar a China desde Argentina. Tené en cuenta que la visa china tiene una vigencia de  90 días. Igualmente, es obligatorio poseer un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Por otra parte, debes evaluar muy bien el permiso de entrada a ese país ya que las visas que otorga el gobierno chino suelen ser para ciudades o lugares específicos de su territorio, no para todo el país.

Por otra parte, para viajar a china necesitás de un pasaporte vigente, igualmente tendrás que mostrar los pasajes de  vuelta. A esto se añade que debes demostrar que posees solvencia económica durante su permanencia en territorio de ese país. Considera que debes tramitar la visa con suficiente antelación.

 

Requisitos para viajar a China desde Argentina

 

¿Cómo sacar la visa para viajar a China desde Argentina?

Para obtener la visa para viajar a China desde Argentina en primer lugar debes contar con el formulario de solicitud para obtener los visados de turismo.

Luego de haber rellenado el formulario debes enviarlo las autoridades respectivas. En ocasiones el servicio migratorio de este país es un tanto lento, hace que insistimos que debes tramitar la visa con suficiente antelación. El precio de los visados en china depende la cantidad de entradas que hagas a ese país.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a China?

Nuestra recomendación es nunca comprar pasajes aéreos ese país que coincidan con las festividades chinas. Sobre todo, hay que evitar el año nuevo chino ya que es la temporada alta, entre los meses de enero y febrero.

Una buena época para visitar este país corresponde al periodo entre la primavera y el  verano sobretodo en su capital. Es económico y basta con un par de dólares diarios. En cambio, si te desplazas por varios sitios de la geografía china necesitas incrementar notablemente tu presupuesto.

 

¿Cuánto cuesta viajar a China?

 Lo primero a considerar es que se trata de una nación enorme, por ende, necesitás invertir bastante en transporte. Te desglosamos un presupuesto para un turista de rango medio:

- En hospedaje te gastarás entre 20 y 15 dólares por día, teniendo en cuenta que lo mejor es que te alojes en sitios buenos. No te recomendamos pernoctes en hostales populares.

- Cuidado con la comida. Los chinos tienen un menú diferente al occidental. Por ello, debes comer en sitios un tanto “occidentalizados”. En promedio, unos 10 dólares al día.

- Al viajar a China los costes de transporte son variables. Si vas a quedarte en una sola ciudad,  basta con un par de dólares diarios. En cambio, si te desplazas por varios sitios de la geografía china necesitas incrementar notablemente tu presupuesto.

- Las atracciones son caras, sobre todo para extranjeros. En sitios como la Ciudad Prohibida, la Villa Olímpica de Beijing y otros más cobran para entrar. Por ejemplo, visitar los lugares de interés en Beijing te puede costar unos 60 dólares. Los costes aumentan en ciudades del interior de China.

 

A lo anterior, debes considerar el precio de viajar a China desde Argentina. Se trata de un viaje que debes hacer con bastante premeditación, teniendo en cuenta los costes y el itinerario.

 

Consejos para viajar a China

 

Consejos para viajar a China

Si deseas saber qué hacer en China, te vamos a dar un listado de sugerencias. Se trata de los lugares más interesantes que puedes conocer en este país. Te los indicamos:

 

- La ciudad Prohibida. Es un espléndido conjunto palaciego en la capital de China. Tiene una superficie de 72 hectáreas. Se empieza a construir entre los años 1406 y 1420. Cuenta con gran cantidad de palacios, muros y puentes.

- La espléndida Hong Kong. Por muchos años, esta formó parte del Imperio Inglés y es hasta finales del siglo XX cuando logra independizarse. No obstante, conserva cierto nivel de autonomía aunque forma parte de China. Su peculiar gracia peninsular le permite tener varias islas para el entretenimiento. Hong Kong es uno de los destinos infaltables al viajar a China.

 

La muralla China

 

- Shangai. Shangai es el núcleo industrial  de este país, mucha gente llega a esta ciudad cuando decide viajar a China por motivos de negocios. Destaca el paseo por su malecón y el atractivo puerto de Pudong. Conservan su núcleo urbano gran cantidad de monumentos de Valor histórico y cultural. Quizás, el más llamativo de todos es el famoso Templo del Buda de Jade.

- Los Guerreros de Terracota. Situados en la localidad de Xi an, la más antigua capital del país. Es un sitio con hermosos monumentos, tales como la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo Banpo y por supuesto los guerreros de terracota. En total, son 800 figuras que conforman un ejército que debía resguardar la tumba del emperador Qin Shi Huang.

 

Guerreros de Terracota

 

- La muralla china. Es un sitio que no puede faltar ya que está considerado entre las siete maravillas del mundo moderno. Su larga extensión se prolonga por una enorme cantidad de kilómetros, en la capital del país puedes ver un segmento de esta fantástica muralla. Se trata de un sitio que debes conocer al viajar a China.

- Las terrazas de arroz. El cultivo de arroz en China tiene 6.000 años de tradición. Las terrazas de Yunnan y las de Fujian son en verdad espléndidas, ahí se ha modificado el paisaje para crear sitios donde el arroz crece y a la vez genera un paisaje espléndido. Sin duda, se trata de algo que vale la pena conocer al viajar a China.

 

Terrazas de arroz

 

El Palacio de Verano. Se encuentra en un parque de casi 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming. Se trata de un sitio de descanso ideado para el emperador por ello, cuenta con una exquisita arquitectura y bellos paisajes en su alrrededor.

 

Ahora nos toca darte algunos tips para viajar a China, para que así vos podás desenvolverte en ese país.

- La barrera cultural es grande. No podés entenderte con los chinos a menos que hablés madarín, sino no no trates de hablar chino.

- En occidente cada persona tiene un espacio personal, los chinos desconocen esto. Se te van a atravesar, arrimar, empujar, etc. 

- Van a querer tomarse muchas fotos contigo. Para ellos los extranjeros son gente peculiar, por algún motivo tener una selfie con un extranjero es para ellos una suerte de trofeo.

- Al viajar a China, debes tener cuidado con los baños públicos. Muchas veces no tienen letrina, sino un simple agujero o canal de agua en el piso.

- Mejor no alquiles una habitación doble, a menos que viajes con alguien. Compartir recámara con un chino te puede resultar complicado. ¡Recuerda la barrera cultural!

- En China las redes sociales están muy controladas por el gobierno.

 

Por último pero no menos importante te recomendamos que antes viajar compres un seguro de viaje para China. En Aseguratuviaje.com.ar podés conseguir los mejores precios al respecto. Además, con promociones especiales para embarazadas, mujeres de la tercera edad y adultos mayores. ¡Hazlo ya!

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar