Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viajar a Disney: Organizá todo con estos consejos

Viajar a Disney Consejos

 

Viajar a Disney es una de mejores experiencia y podés hacer esta travesía con familiares o amigos.  A esto se añade que es un destino turístico por excelencia por lo que cuenta con excelentes alojamientos. Al visitar Disney, tenés la seguridad de arribar a un sitio acorde a tus expectativas.  Recordá que en Aseguratuviaje.com.ar conseguís la más completa asistencia al viajero  para ir a  Disney World.

 

Precio de seguros de viaje para EEUU

Asistencia al viajero para EEUU

No impota si viajás a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

¿Por qué elegir pasar tus vacaciones en Disney?

Son muchas las razones para viajar a Disney. Se sabe que es un lugar con hermosos hoteles, donde la principal atracción son los parques temáticos. Son mundialmente famosos los parques de Disney y los de Universal Studios, y los increíbles parques acuáticos. No obstante, hay muchas otras razones para pasar unas vacaciones en Disney.

Si visitás las atracciones de Disney en La Florida, tenés playas cercanas y un excelente clima. Además, gran cantidad de sitios para ir de shopping, y numerosos lugares con una vida nocturna vibrante. Todo esto hace que viajar a Disney sea una opción tan versátil como entretenida.

Lo primero: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Disney?

Para deducir la mejor epoca para viajar a Disney, debes tener en cuenta que hay varias temporadas. Estas son las que mencionamos a continuación:

- La temporada alta: abarca desde marzo hasta abril. Luego, hay un segundo ciclo con gran cantidad de personas desde las semanas finales de junio hasta las primeras de agosto. También es bastante concurrido en navidad y año nuevo. Igualmente, hay gran cantidad de jóvenes durante el spring break. Asimismo, en pascuas son muchos los que planean viajar a Disney.

- La temporada media: se entiende durante los meses de mayo, septiembre y noviembre. Igualmente, incluye las dos primeras semanas del mes de agosto.

- La temporada baja: incluye el mes de febrero. Luego, las semanas finales de mayo y las dos primeras de junio. Una tercera fase de poca asistencia de turistas es entre agosto y octubre.

 

Por otra parte, si deseas saber cuándo es más barato viajar a Disney es de suponerse que esto acontece durante las temporadas bajas. No obstante, hay ciertas combinaciones que debés estudiar. Por ejemplo, es posible que en temporada media consigas vuelos a bajo coste, pero a esto se le suma que los hoteles dan promociones por varios días de estadía.

 

Requisitos para viajar a Disney 2

 

Requisitos para viajar a Disney

Si ya estás preparando todo y querés saber cómo viajar a Disney, entonces debes leer lo que te indicamos a continuación. Si viajas a Disney World desde Argentina, lo primero que has de considerar es tener tu pasaporte en regla. Con este documento, podés pedir el visado correspondiente y cumplir con el primer requisito migratorio para viajar a Disney.

La visa debes solicitarla en la embajada de USA en suelo argentino. Te corresponde solicitar la visa B1, la cual tiene un coste de 160 USD. Sin este documento, es imposible tu entrada a territorio norteamericano. En esencia, el pasaporte y la visa son los principales requisitos para viajar a Disney.

 

Consejos para viajar a Disney

Es importate que  consideres los siguientes tips para viajar a Disney ya que te serán de gran utilidad. Los hemos recabado de viajeros y experiencias compiladas en la web. Prestá atención y tomá nota para que nada te tome de sorpresa.

- El primero de nuestros consejos para viajar a Disney es que lo hagas en temporada baja, ya que todo tiende a ser más económico, a la vez que la cantidad de gente en los parques es mucho menor.

- Al viajar a Orlando no solo tendrás la oportunidad de conocer Disneylandia, aprovecha la oportunidad de recorrer otros parques como: Hollywood Studios, Animal Kingdom, Magic Kingdom  y otros más.

- Tené en cuenta que hay dos opciones de alojamiento: dentro o fuera de los parques. Los hoteles de Disney son caros, por ello es mejor que te alojés fuera de los parques y así ahorrarás dinero. Porque, si bien es cierto que alojarse en el Walt Disney World Resort es más cómodo, también es cierto que los costes son bastante elevados.

- En general, durante tu estadía en Disney sucede que los servicios dentro de los parques son costosos. No obstante, hay una ventaja: podés entrar con comida. Por ello, te recomendamos que llevés tus propios alimentos. Pagar por comida dentro de los parques es hasta tres y cinco veces más caro.

 

Consejos para viajar a Disney

 

- Algunos hoteles incluyen el transporte para visitar los parques, así que podés buscar en Internet y así saber cuáles alojamientos tienen esa opción.  Generalmente los alojamientos ofrecen esta opción para competir con los hoteles situados dentro de los parques. El asunto es que suelen dar este servicio solo dos veces al día: en la mañana y al final de la tarde.

- Es importante lo referente a las entradas a los parques. Te recomendamos que las entradas para Disney o a cualquier otro parque sean compradas con antelación. Además, te sale más económico comprar una entrada para varios días, que cada día comprar una entrada para una jornada en particular. Las entradas para más de cinco días continuos son muy económicas.

- Te recomendamos optar por las entradas tipo fast pass para disfrutar de juegos y atracciones en los parques, las puedes pedir con 60 días de anticipación. Son entradas rápidas, inmediatas: al presentarlas te dejan entrar a cierta hora. De ese modo, no invertís el tiempo de tus vacaciones en largas filas aguardando tu turno.

- Si viajás con niños pequeños, tené en cuenta que necesitas tomar tiempo para descansar y atenderlos. Los parques son grandes y los pequeñines se agotan.

- Al viajar a Disney, tené en cuenta que en la entrada a cada parque van a revisar tus mochilas y pertenencias. ¡Quita bastante tiempo!

 

Tips para viajar a Disney

 

- Necesitarás llevar contigo el cargador del celular. ¡No lo vayas a dejar en el hotel!

- Siempre lleva contigo un termo o cantimplora. En los parques hay muchos bebederos donde podés llenar estos envases de manera gratuita ¡Una botella de agua cuesta 3 USD!

-En tu maleta, lleva un impermeable. En Florida llueve bastante y es incómodo cargar un paraguas.

- Si querés ir de shopping dejalo para el final. Las tiendas permanecen abiertas un par de horas luego de que los parques cierran.

- En los parques hay espectáculos: conciertos, bailes, teatro, etc. Podés saber los cronogramas consultando la App de Disney y de cada uno de los parques.

 

Un último consejo: contratá un seguro de viaje. Lo mejor es que siempre tengas asistencia al viajero para Estados Unidos porque los servicios médicos en ese país son costosos.  Recordá que en Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes perfectos para viajar a Disney. ¡Aprovéchalas y disfruta de tus vacaciones!

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar