Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajar a España: Guía completa

Viajar a Espana desde Argentina

 

Si querés viajar a España, presta atención a este post. No solo vamos a indicarte los requisitos para viajar a España desde Argentina, también te diremos las razones por las que debes vacacionar en ese país. Es una nación hermosa, puedes conocer sitios como Madrid o Barcelona y sus excelentes playas mediterráneas y con una gastronomía que embelesa el paladar. 

 

Precio de seguros de viaje para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Recorre el viejo continente con tu seguro de viaje para Europa. Tenemos planes diseñados especialmente para cubrir los requisitos de ingreso al Territorio Schengen, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

Escoger viajar a España durante tus vacaciones

Viajar a España es una excelente idea para un viaje de vacaciones. Argentina tiene afinidad por medio del idioma, así que no tenés problema para comunicarte en suelo español. Además, podés también disfrutar de la misma pasión por el fútbol. En la liga española juegan varios argentinos, y si tenés suerte podrás disfrutar de un juego entre el Real Madrid y el Barcelona.

España es un país de la Unión Europea. Se trata, también, de una nación con un excelente potencial turístico, muy segura, ideal para que la visites en familia. Cuenta con espléndidos museos, indudables obras de arquitectura. Muchas islas que son un verdadero paraíso. Su vida nocturna es fenomenal. ¡Jamás te arrepentirás de conocer España!

 

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España desde Argentina?

Si querés viajar a España, entonces debes cumplir una serie de trámites migratorios. Si te estás preguntando qué necesito para viajar a España, te mostramos los requisitos que debes cumplir.

- Tenés una excelente noticia. Si sos ciudadano argentino, no requerís de visa para viajar a España en rango de turista. Podés visitar ese país un periodo de tres meses sin necesidad de una visa Schengen. Esta última es la correspondiente a los países del espacio Schengen.

Entre los requisitos para viajar a España está el pasaporte vigente. Este debe ser válido durante todo el lapso de estancia en ese país.

- Demostrar que se posee los recursos económicos suficientes para costear el paseo a España.

- Otro de los requisitos para viajar es demostrar reservas de hotel, o bien tener una carta de invitación de familiar o conocido en España.

- Necesitás mostrar un cronograma de tu itinerario en España.

- Recordá que España forma parte del Espacio Schengen. Por ende, requerís de un seguro para viajar a España obligatorio.

- Para viajar a España no hacen falta certificados médicos. En dado caso, al contratar un seguro el viajero pasa por una revisión de salud integral.

 

Requisitos para vajar a Espana

 

No olvides que el seguro para viajar a España es obligatorio

Uno de nuestros consejos para viajar a Europa es contratar un seguro de viaje para España. Este seguro es 100% obligatorio para todos los ciudadanos nativos de territorios en las fronteras exteriores al espacio Schengen, conformado por 26 países europeos que han acordado requisitos migratorios comunes.

 

Para viajar a España necesitás del llamado Seguro Schengen, que debe tener una cobertura de 30 mil euros o su equivalente en dólares. ¡No olvides esto!

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a España?

Si querés saber cuál es la época para viajar a España más idónea, tené en cuenta que no hay una única época para visitar este país. Es necesario que consideres las actividades que deseas hacer para planificar tu viaje antes de viajar a España.

En general, para viajar a España se considera que la mejor época es entre mayo y octubre. ¿La razón? Pues, el clima es más templado. ¡En España hace bastante frío cuando bajan las temperaturas! No obstante, el momento ideal para visitar el suelo español es fuera del verano. Así evitas el gentío y conseguís oferta de vuelos económicos. Tené en cuenta que durante la temporada alta es casi imposible conseguir un vuelo barato a España desde Argentina.

 

Se puede decir que el mes más barato para viajar a España es octubre. Por otra parte, la mejor época para viajar a España a disfrutar sus playas es entre junio y agosto. 

 

Que hacer en Espana

 

¿Qué hacer en España?

Si querés saber qué hacer en España, te damos una lista de sugerencias. Presta atención y sabrás todo lo que aguarda al viajar a España.

 

- Madrid: Esta ciudad es infaltable si querés viajar a España. La capital de país tiene una excelente vida nocturna. También, muchos sitios de arte como el Museo del Prado. Igualmente, podés ver un partido de fútbol del Real Madrid.

- Barcelona:La capital de Cataluña es una de las urbes más bellas del mundo. Con su puerto, su rambla y su arquitectura modernista. Ahí podés ver las obras del afamado arquitecto Antonio Gaudí.

- El camino de Santiago: Es una peregrinación que se realiza al norte de España. Abarca una serie de rutas de origen medieval. Todas ellas llevan hasta la tumba de Santiago Mayor, en la ciudad de Santiago de Compostela.

 

Barcelona, España

 

Los toros de Pamplonaes una ciudad vasca. En esta localidad se llevan a cabo las fiestas llamadas “Sanfermines”. Esta actividad se realiza en honor a San Fermín de Amiens. Su rasgo esencial es que se liberan toros bravos por las calles de las ciudades.

Las hermosas islas de España. Al viajar a España puedes conocer hermosas islas. Algunas son: las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza y muchas más.

- Sevilla: Una de las ciudades más bellas de España. Cuenta con lugares como: el Archivo de Indias, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Plaza de España y mucho más.

 

Todo lo antes dicho y mucho más te aguarda al viajar a España. Pon manos a la obra. ¡Comienza a planear tus vacaciones en ese país!

 

 Marbella Espana

 

Consejos para viajar a España

Si ya estás dispuesto a viajar España, entonces tené en cuenta algunas sugerencias. De ese modo, tu viaje será más placentero:

- Puedes viajar con tus tarjetas de crédito. La red bancaria española es de las más versátiles.

- Tené en cuenta los diversos precios al momento de entrar a monumentos y museos. ¡Hay días donde podés conseguir espléndidos descuentos!

- En las grandes ciudades tenés muy buenos y económicos sistemas de metro.

- El tren en España es caro. Es preferible que, entre ciudades, te desplaces por medio de aerolíneas low cost.

- Recordá que en España el voltaje es de 220 voltios.

- España es un país perfecto para los amantes de la gastronomía. Es el país donde tenés el cocido madrileño, los churros y las mejores muestras de la cocina mediterránea.

- Si salís de noche a un boliche, luego podés disfrutar de “ir de tapas” por los bares madrileños.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

Por último, no debes olvidar el seguro para viajar a España. En Aseguratuviaje.com.ar tenés excelentes precios en el seguro Schengen. También; coberturas especiales para: embarazadas, personas de tercera edad y gente con enfermedades preexistente. Ponte en contacto con nosotros y podrás viajar a España sin problemas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar