PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

icono info

Viajar a Canadá desde Argentina

Las tierras canadienses tienen mucho que ofrecer, ciudades espléndidas, bellos parques nacionales, te aseguramos que sobran las razones para visitarla.

Viajar a Canadá: Mucho que ver y hacer

Al combinar las opciones de Canadá el turismo, la aventura y la cultura, están entre lo destacado; podés estar seguro de que tendrás una experiencia inolvidable. Solo en el territorio canadiense tenés la chance de ver espléndidos sitios naturales, así como gozar de urbes con la mejor vida cultural y nocturna. Basta con mencionar los casos de Toronto, Québec, Ontario, así como sitios tan hermosos como las Cataratas del Niágara. 

¿Sabías que cada año aumentan las solicitudes de visa canadiense?

Si deseas viajar a Canadá desde un aeropuerto argentino, debes seguir las siguientes recomendaciones.

Requisitos para viajar a Canadá desde Argentina

Para viajar a Canadá desde Argentina siempre necesitas visa. Se trata de un trámite inevitable, no obstante, hay una buena noticia: la obtención de la visa turista Canadá es algo bastante sencillo y se obtiene en pocos días. 

Podés solicitarla en la embajada de Canadá, así como también en el portal web de la sede diplomática canadiense. Si vas a hacer el trámite en persona, entonces tené en cuenta que la única oficina de visas es la ubicada en la Avenida Córdoba, el único autorizado por el gobierno canadiense. 

Además necesitarás presentar:

  • Pasaporte vigente.
  • Demostrar solvencia económica.
  • En el caso de viajar con menores de edad, debes presentar el formulario de consentimiento por parte de ambos padres.
  • Tickets de ida y vuelta.  
  • Seguro de viaje. 
Los ciudadanos extranjeros exentos de visa deben obtener una "Autorización electrónica de viaje" (eTA). Para saber más puedes visitar el sitio web del Gobierno de Canadá Autorización electrónica de viaje. 

Los anteriores son todos los requerimientos obligatorios para viajar a Canadá. ¿Qué otra cosa es importante saber?

Cuanto cuesta viajar a Canada

 

Mejor época para viajar a Canadá

Olvídate de viajar a Canadá en invierno ¡El frío es intenso! Por ello, lo recomendable es trasladarse a esa nación entre los meses de marzo y octubre.

Si viajas con el propósito de conocer la vida salvaje y los parques nacionales, los meses perfectos son entre mayo y octubre. 

Lugares turísticos de Canadá

 

Top de los mejores lugares turísticos de Canadá

Son muchos los lugares turísticos de Canadá, no obstante, hemos hecho una selección de sitios que no te podés perder si te trasladas a esa nación: 

  • Las cataratas del Niágara: Algo infaltable al viajar a Canadá. Sitio por excelente para viajes de luna de miel. Se trata de varias cascadas, todas ellas de enormes dimensiones.  
  • La ciudad de Quebec: Se le considera la ciudad de mayor cultura francesa en Canadá. Su centro histórico es de gran belleza. Cuenta con muchos parques y una hermosa arquitectura clásica.
  • El parque nacional Banff: Se trata del parque más antiguo de Canadá. Ahí se encuentra la famosas Montañas Rocosas. Es un sitio perfecto para realizar deportes al aire libre. Este parque fue declarado como patrimonio de la humanidad en el año de 1984.
  • Vancouver: Otra bella ciudad que no te podés perder al viajar a Canadá. Tiene un bello puerto y la bahía de paisajes espléndidos. Te recomendamos la visites en verano.
  • Toronto: Se trata de la ciudad más conocida de Canadá. Cuenta con una excelente vida nocturna. Quizás, su construcción más famosa es la CN Tower,  la cual cuenta con 553 metros de altitud.
  • Ottawa: Se trata de la capital del Estado Canadiense. Una localidad muy tranquila, con hermosos edificios como el Parliament Hill.
  • Montreal: Es la espléndida capital de la provincia de Quebec. Se trata de la urbe comercial por excelencia. Además, tiene fama de ser la capital cultural de esa nación.

 

Existen muchos otros lugares que puedes visitar al viajar a Canadá. Insistimos en algo: el país es tan grande que debes hacer un buen itinerario antes de emprender el viaje.

 

Consejos para viajar a Canadá

 

Consejos para viajar a Canadá

Ya te hemos contado qué puedes visitar en Canadá, ahora te vamos a mencionar algunos consejos para que puedas desenvolverte sin inconvenientes.

  • Recuerda que la moneda local es el dólar canadiense. 
  • Te recomendamos que hagas tus reservaciones con mucha antelación para poder ahorrar dinero al viajar a Canadá.
  • Debes ser muy respetuoso con las leyes canadienses.
  • Ten en cuenta que en Canadá se hablan dos idiomas: inglés y francés. Hay varias ciudades donde solamente se habla francés.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito en casi todos los establecimientos.
  • Los restaurantes son muy costosos.
  • Aunque viajes en verano, Canadá es un país bastante frío. Incluye en tu equipaje ropa para bajas temperaturas.
  • Debes saber que al viajar a Canadá arribas a uno de los países más seguros del mundo.
  • Los tomacorrientes funcionan con la norma americana: 110 voltios.

 

Finalmente, debemos indicar que para que disfrutes de tus vacaciones en Canadá lo mejor es que cuentes con un excelente seguro de viajero.

 

Seguro de viaje para Canadá

Seguro de viaje para Canadá

Si querés viajar a Canadá, entonces debes tener algo en cuenta. Sucede que la atención médica en Canadá es de primera categoría. No obstante, es muy costosa por eso, lo mejor es que tengas un seguro. Además, con cobertura especial en caso de mujeres embarazadas, personas de tercera edad o gente con enfermedades preexistentes.

En nuestra web Aseguratuviaje.com.ar conseguirás el seguro que necesitas y al mejor precio. ¡Contactanos!


Canadá es el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte. Las ciudades principales incluyen la enorme Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas. También incluye las cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas