Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

empresas asistenciaEn Aseguratuviaje trabajamos con más de 20 compañías líderes en seguros de viaje y asistencia al viajero lo que nos permite ofrecer un producto confiable y de calidad.

Contamos con los mejores productos del mercado y la mayor variedad. En Aseguratuviaje.com podrás encontrar planes que se adecúan a cada tipo de viaje. Las empresas aseguradoras de viajes con las que trabajamos ofrecen seguros para viajeros frecuentes, para viajes de placer o corporativos o deportistas. Cada seguro se ajusta a los requisitos de cada destino.

 

Las diferentes compañías con las que trabajamos son monitoreadas por nuestro departamento de calidad para poner a disposición el mejor producto, siempre.

A través de nuestro cotizador tendrá la posibilidad de encontrar el seguro de viaje ideal entre más de 450 productos, comparando cada cobertura de acuerdo a precio y garantías que cada una ofrece.

 

Las compañías aseguradoras con las que trabajamos en Aseguratuviaje tienen presencia en varias partes del mundo. Esto les permite brindar completa asistencia, en el momento que se necesite y en el lugar que se encuentre. No importa el país de destino, en Aseguratuviaje.com encontrará el mejor plan para estar protegido durante todo su viaje.

 

Nuestras alianzas y acuerdos con Assist Card, Universal Assistance, AXA Assistance Argentina, Latin Assistance Argentina, Go! Travel entre muchas más, nos permiten ofrecer el mejor precio garantizado. 

¡Encontrará importantes beneficios solo por comprar su seguro a través de nuestro sitio!

 

Ingrese sus datos ahora en nuestro formulario de cotización en línea totalmente gratuito. En minutos podrá comparar entre planes y compañías y elegir el producto más conveniente. Un asesor se comunicará con usted para brindarle toda la información que necesite.

 

 

Para saber màs y tener toda la informaciòn necesaria antes de emprender viaje te recomendamos ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. 

 

También puede comunicarse por teléfono desde Argentina al 0810 345 2734.

 

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!