Tu Asistencia en Viaje de Intermac Assistance al Mejor Precio.

Contrata todos los Seguros de viajes de Intermac Assistance con Descuentos de hasta 50% off

 
Rio de janeiro Cristo redentor

Intermac Assistance es una empresa con más de 20 años de experiencia en el cuidado de pasajeros.

¿Quién es Intermac Assistance?

Intermac Assistance es una destacada compañía de seguros de viaje, fundada en 1999 en São Paulo, Brasil. Es una de las más grandes en la región, con presencia y oficinas en más de 13 países. 

La calidad de Intermac Assistance se consolidó con los años de experiencia en la industria, pues tiene en su haber más de un millón de viajeros asegurados.

En su catálogo, cuenta con una amplia lista de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, respetando los estándares de calidad para que viajen de forma segura a cualquier parte del mundo.

Servicios de Intermac Assistance

Intermac Assistance atiende a sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Entre los principales servicios que ofrece la compañía en sus seguros de viaje, se encuentran:

Asistencia Médica

Asistencia médica de enfermedades eventuales, preexistentes o accidentes en destino a través de un equipo de profesionales de una red de asistencia mundial. Este servicio incluye internaciones, medicamentos, traslados sanitarios, odontología de urgencia y gastos de hotel por convalecencia.

Asistencia por pérdida de equipaje 

Intermac se encarga de localizar tu equipaje si se extravía durante el vuelo o la conexión. Además, las coberturas incluyen una indemnización por la pérdida total del equipaje y por gastos de necesidad primaria ante la demora del mismo. 

Asistencia legal en viaje

Incluye la cobertura de honorarios legales ocasionados por eventuales accidentes de tránsito con responsabilidad del afiliado.

Cancelación e interrupción de viaje

Si tienes que cancelar tu viaje por una enfermedad, accidente o fallecimiento (según los motivos detallados en las condiciones generales del servicio) Intermac te reembolsa los gastos de hotelería, traslados aéreos y terrestres.

Los montos máximos de dicho reembolso se indicarán en los detalles del producto que contrates. Por eso, es importante leer la póliza en detalle.

Urgencias de embarazo

Intermac te cuida a vos y a tu bebé, ya que cubre los gastos de cualquier urgencia de embarazo que tengas durante el viaje, hasta la semana 32.

Además, todos los planes de Intermac Assistance también incluyen:

  • Líneas de asistencia las 24hs
  • Traslado y repatriación sanitaria
  • Asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Acompañamiento de menores
  • Transmisión de mensajes urgentes

Preguntas frecuentes sobre INTERMAC

 

¿Por qué viajar con la Asistencia al Viajero de Intermac?

La empresa tiene una trayectoria de más de 20 años asistiendo y orientando a viajeros en todo el mundo para que, ante situaciones extraordinarias, puedan continuar su viaje sin contratiempos. Sus años de experiencia y compromiso en el rubro garantizan la calidad de sus servicios. Intermac Assistance brinda atención personalizada a sus clientes las 24 horas, los 365 días del año.

Una vez realizada la compra, ¿cuándo recibo mi voucher?

Dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la compra, recibirás un correo electrónico con tu voucher digital y las condiciones generales del plan de asistencia que contrataste. Recordá leer dichas condiciones para conocer el alcance de tu cobertura y agendar los números telefónicos para cuando necesites asistencia en el exterior.

¿Cómo solicitar asistencia durante mi viaje?

En caso de necesitar algún tipo de asistencia estando en el exterior, lo primero que tenés que hacer es comunicarte con la central de asistencias de Intermac Assistance. En tu voucher encontrarás las vías de contacto. Siempre deberás tener a mano el número de voucher, tu documento de identidad, dirección y teléfono del lugar donde te encuentras.

¿Qué debo hacer en caso de riesgo de vida?

Ante un inminente riesgo de vida, lo primero que tenés que hacer es dirigirte al centro médico de emergencia más cercano del lugar donde estés de viaje. Una vez allí, vos o un acompañante debe comunicarse con la central de asistencias para informar de la situación y los detalles de ubicación. Hacelo dentro de las 24 hs luego de ocurrido el incidente.

¿Qué debo hacer si se pierde mi equipaje?

Si tu equipaje no llegó en el vuelo, tenés que realizar una denuncia con los representantes de la línea aérea, quienes te entregarán un documento llamado PIR (Property Irregularity Report), el cual sirve para certificar el extravío. Una vez que lo tengas en mano, comunicate con la central de asistencias de Intermac para que te brinden orientación y te informen el estado de la búsqueda del equipaje.

¿Cómo solicitar un reintegro en Intermac Assistance?

Intermac Assistance cuenta con un sistema de reintegro en caso de que hayas tenido que gastar en tu viaje por motivos médicos. Para ello, debes solicitar un formulario en el que figure los gastos realizados.

El departamento de reintegros indicará los gastos aprobados y, a tu regreso, deberás presentar los comprobantes de dichos pagos. El plazo para presentar un reintegro es de 60 días corridos desde el retorno a tu lugar de origen o desde que finaliza la cobertura.

¿Cómo contratar Intermac Assistance?

En Aseguratuviaje puedes cotizar y comparar entre los diferentes planes que ofrece Intermac y contratar sus servicios al mejor precio garantizado. Para eso solo tenés que seguir los siguientes pasos

  1. Entrá en Aseguratuviaje y verás el cotizador.
  2. Ingresá los datos de tu viaje.
  3. Escribí tu edad y tu correo.
  4. Presioná el botón “cotizar”.
  5. Compará los mejores precios de las principales compañías.
  6. Elegí tu plan y hacé clic en “comprar”.
  7. Leé bien la información y pagá de forma segura.
  8. ¡Listo! Ya tenés tu asistencia de viaje.

Contrata la cobertura de Intermac Assistance y viajá sin preocupaciones. Con nuestro cotizador, podrás comparar y comprar de manera fácil y segura. ¡Comprobalo! Buen viaje.