Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia pérdida para equipajes

Uno de los problemas más recurrentes en los viajeros es llegar al destino y ver que las valijas nunca llegan, por eso en Aseguratuviaje.com.ar tenemos para brindarte la asistencia de pérdida para equipajes.

 

¿Cómo efectivizo mi asistencia por pérdida de equipaje?

Cuando arribes a destino y tu equipaje no aparezca lo primero que tenés que hacer es acercarte al mostrador de la compañía aérea con la que viajaste y solicitar el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) y completarlo.

Te darán una copia del mismo y una vez que lo tengas debes comunicarte con tu empresa aseguradora.

Es muy importante que no te vayas del aeropuerto sin realizar este trámite, ya que cuando te comuniques con tu centro de asistencia te pedirán el P.I.R.

Este reclamo formal deberás presentarlo para recibir las compensaciones correspondientes hasta que encuentren tu equipaje.

Recordá pedir copias de toda la documentación que te hagan completar y no te olvides de pedir tu código de reclamo para continuar con el trámite.

Una vez finalizado el reclamo en la compañía aérea deberás comunicarte rápidamente con tu empresa aseguradora que ellos te indicarán cómo proceder hasta que tu equipaje aparezca.

La ventaja de esta asistencia es que el asesor estará disponible para vos durante las 24 horas y en el destino en que te encuentres, es decir que no importa la hora de tu arribo o donde estés, tu asesor te atenderá en tu idioma y cuando vos lo requieras.

Es necesario que le cuentes en detalle tu situación y le informes que el reclamo formal a la aerolínea fue hecho. Tu asesor te informará cómo proceder y acceder a las indemnizaciones diarias hasta que recuperes tu equipaje y/o documentación.

En Aseguratuviaje.com.ar queremos que vos y tus pertenencias estén protegidas donde sea que vayas. Cotizá, compará y comprá tu seguro médico y asistencia por pérdida de equipaje y viaja sin preocupaciones. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar