Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si a tu viaje al exterior te llevás tu laptop, te recomendamos que adquieras tus seguros para laptops de viaje para estar cubierto ante robo, pérdida o daño del equipo. 

 

Este seguro te brinda la tranquilidad que -ante cualquiera de los problemas anteriores- recibirás el equivalente en dinero al objeto perdido, ya sea en efectivo o por cheque.  

¿Estos seguros para notebooks excluyen algún motivo? 

Sí, la generalidad excluye el hurto que, a diferencia del robo, no incluyen violencia física ni verbal, mientras que en los robos suelen existir amenazas, violencia, entre otros.

Un ejemplo común que se brinda en estas situaciones para diferenciarlos es estar caminando por la calle y que, a mano armada, te roben la laptop. En este caso, tú seguro te cubrirá.  

Por el contrario, si te encontrás en un bar, te alejás de la mesa uno momento y -al volver- la laptop no está, el hecho es considerado un hurto, por lo que lamentablmente no contarás con la cobertura.

Para contar en tu viaje con uno de nuestros seguros para laptos, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto o cotizá, compará y comprá online ahora mismo, ¡al mejor precio del mercado!

 

Contenido relacionado: Seguros para tablets | Asistencia en viaje de equipaje | Seguro para equipajes