Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

EUA Asistencia Integral al Viajero

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Euroamerican Assistance ofrece distintos servicios de asistencia integral al viajero, adecuados a cada bolsillo, tipo de viaje, tiempo en el destino, lugar elegido y más.

 

Entre las asistencias al viajero se destaca la opción Internacional la cual está diseñado para viajeros que van por todo el mundo, incluido Europa y los países del acuerdo Schengen, que exigen una cobertura médica por accidentes o enfermedades de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

Esta es de las tarifas más competitivas del mercado y está entre las más elegidas a la hora de planificar unas vacaciones tradicionales en un destino lejos del país de residencia de la persona. 

Entre las opciones de asistencia integral al viajero también se ofrece el plan Internacional Senior que está pensada para viajeros mayores, de entre 70 y 84 años, que realicen viajes a Europa.

Si tenés alguna duda con respecto a cuál asistencia de viaje de Euroamerican Assistance comprar, no dudes en contactarnos dejando un mensaje a continuación, utilizando el chat o el skype y te asesoraremos de la mejor manera.

 

Comments  

# ALVARO FLOREZ CAICED 2017-08-15 17:16
Voy a viajar a Alemana para aprender el alemán en un Instituto por seis meses en principio. Quiero que me coticen el seguro ya en la embajada me solicita un cubrimiento de 30.000 euros. Mi edad es de 26 años. y viajaría en Octubre.

Agradezco su informacion
# Consuelo 2017-09-07 13:04
Por favor requiero information de costos
Sobre seguro de viaje para europa a una persona de 64 anos
---

Hola Consuelo, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.

Add comment

Security code
Refresh