euroamerican assistance asistencia integral al viajero img

En Aseguratuviaje, te brindamos info completa sobre los productos de Euroamerican Assistance, una empresa de seguros y atención médica internacional con casi dos décadas de experiencia y presencia en 130 países. Esto quiere decir que, sin importar a dónde vayas, podés viajar tranquilo sabiendo que tenés una buena cobertura médica. ¿Querés conocer los beneficios de EUA?

EUA Asistencia al Viajero: Asistencia de Confianza

Con su sede central en Miami y una oficina regional en Lima, Euroamerican ofrece a los viajeros asistencia directa a través de una red de médicos, hospitales y centros médicos especializados, además de abogados e instituciones legales. Gracias a esto, Euroamerican Assistance se ha ganado la reputación de ser una de las empresas de asistencia al viajero más confiables y ágiles del mercado, brindando atención médica, legal y personalizada a miles de viajeros cada año.

Productos de Euroamerican Assistance

Los planes de asistencia al viajero de Euroamerican se encuentran entre los más completos disponibles. Incluyen:

  • Asistencia médica en caso de accidente.
  • Asistencia médica en caso de enfermedad.
  • Cobertura para gastos de medicamentos ambulatorios.
  • Cobertura para gastos de hospitalización.
  • Seguro para la pérdida de equipaje.
  • Servicio de repatriación.
  • Asistencia legal.
  • Cobertura para asistencia médica relacionada con el Covid-19.

- Entre las asistencias al viajero se destaca la opción Internacional la cual está diseñado para viajeros que van por todo el mundo, incluido Europa y los países del tratado Schengen, que exigen una cobertura médica por accidentes o enfermedades de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

-Esta es de las tarifas más competitivas del mercado y está entre las más elegidas a la hora de planificar unas vacaciones tradicionales en un destino lejos del país de residencia de la persona. 

-Entre las opciones de asistencia integral al viajero también se ofrece el plan Internacional Senior que está pensada para viajeros mayores, de entre 70 y 84 años, que realicen viajes a Europa.

Contrata tu seguro de viaje ideal en Aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje, ofrecemos más de 350 planes de las principales compañías de asistencia en viajes, para que puedas comprar tu seguro al mejor precio. Todo está centralizado en un solo lugar para que puedas comparar y elegir la cobertura perfecta para tu viaje.

En nuestra plataforma, podrás contratar tu asistencia médica en viaje siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresá a nuestro cotizador en línea.
  • Completá los datos de tu viaje.
  • Compará los distintos planes disponibles.
  • Elegí el que mejor se adapte a tu próximo viaje.

¡Tan fácil como eso! No solo vas a ahorrar dinero, sino también mucho tiempo. Y si necesitás ayuda, nuestros especialistas en seguros de viaje estarán a tu disposición para asesorarte. Podés llamarnos al 0810 345 2734 y uno de nuestros expertos te atenderá de inmediato.