Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Euroamerican Assistance ofrece distintos servicios de asistencia integral al viajero, adecuados a cada bolsillo, tipo de viaje, tiempo en el destino, lugar elegido y más.

 

Entre las asistencias al viajero se destaca la opción Internacional la cual está diseñado para viajeros que van por todo el mundo, incluido Europa y los países del acuerdo Schengen, que exigen una cobertura médica por accidentes o enfermedades de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

Esta es de las tarifas más competitivas del mercado y está entre las más elegidas a la hora de planificar unas vacaciones tradicionales en un destino lejos del país de residencia de la persona. 

Entre las opciones de asistencia integral al viajero también se ofrece el plan Internacional Senior que está pensada para viajeros mayores, de entre 70 y 84 años, que realicen viajes a Europa.

Si tenés alguna duda con respecto a cuál asistencia de viaje de Euroamerican Assistance comprar, no dudes en contactarnos dejando un mensaje a continuación, utilizando el chat o el skype y te asesoraremos de la mejor manera.