🔥 ¡Apurate! Contratá ya tu asistencia ¡a dolar valor oficial! 🔥
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

dos personas mayores señalando a una montaña

Recorré América y descubrí sus maravillas, vos solo tenés que preocuparte por disfrutar al máximo. No importa si viajás por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, o si vas a la selva, montaña, playa o ciudad. El seguro de viaje Euroamerican Assistance para América es la garantía de que vos y los tuyos estarán protegidos contra eventualidades, cancelaciones o complicaciones.

Cobertura para viajes por América de Euroamerican Assistance

El seguro de viaje Euroamerican Assistance para América te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros.

Disfrutá de toda la diversidad de nuestro continente y viajá protegido con tu seguro de viaje Euroamerican Assistance para Estados Unidos, México, Bolivia, Chile y más. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protegete y viajá tranquilo.

Este producto tiene las siguientes características:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad, según el país de destino y el plan que contrates.
  • Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
  • Repatriación sanitaria o funeraria hasta el límite de la asistencia médica.
  • Asistencia legal por responsabilidad civil.
  • Asistencia por pérdida o robo de documentos.
  • Asistencia por demora o cancelación de vuelo.
  • Asistencia por pérdida o daño de equipaje.

Tené en cuenta que los montos y las coberturas pueden variar y es mejor tomarlos como valores referenciales. Además, es importante tener en cuenta que este producto tiene algunas exclusiones y limitaciones, como por ejemplo:

  • No cubre los gastos médicos derivados de enfermedades preexistentes, crónicas o congénitas.
  • No cubre los gastos médicos derivados de la práctica de deportes extremos o profesionales.
  • No cubre los gastos médicos derivados de epidemias, pandemias, guerras, terrorismo o desastres naturales.
  • No cubre los gastos médicos derivados del consumo de alcohol, drogas o sustancias prohibidas.

Los planes disponibles de Euroamerican Assistance para América son actualmente:

  • Classic
  • Priority
  • International
  • Invicta
  • Gold
  • Platino

Tené presente que también pueden variar con el tiempo.

¿Por qué es importante viajar por Ámérica con asistencia al viajero?

La asistencia al viajero te brinda protección y tranquilidad ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu viaje. Por ejemplo, si sufrís un accidente o una enfermedad viajando por el altiplano boliviano, los andes peruanos, el Caribe o esquiando en Estados Unidos o en Canadá , la asistencia al viajero te garantiza la atención médica adecuada, el traslado al centro de salud más cercano, el reembolso de los gastos médicos y la repatriación sanitaria o funeraria si fuera necesario. 

También te ofrece otros servicios como asistencia legal, asistencia por pérdida o robo de documentos, asistencia por demora o cancelación de vuelo, asistencia por pérdida o daño de equipaje, entre otros.

 La asistencia al viajero es un servicio indispensable para viajar a América con seguridad y confianza. Te recomendamos contratar una asistencia al viajero que se adapte a tus necesidades y expectativas, y que cubra los destinos que vas a visitar. Así podrás disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupaciones.

¡Contratá tu seguro y asistencia de viaje al mejor precio!

Disfrutá del mundo y viajá protegido con tu asistencia al viajero internacional para América. No permitas que la altura, la comida distinta, el frío o el calor extremo se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje.

¡En Aseguratuviaje tenemos los planes de asistencia de las empresas líderes como alternativas a Euroamerican Assistance al mejor precio! En un solo lugar, podés comparar y elegir de forma fácil y segura tu seguro y asistencia de viajes adecuada según tus planes y necesidades. 

Para comprar tu asistencia de viaje, seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá a Aseguratuviaje y verás el cotizador.
  2. Completá los datos de tu viaje y presioná en “cotizar”
  3. Compará y elegí tu plan de asistencia ideal.
  4. Cliqueá en “Comprar” y leé la información del plan.
  5. Elegí tu método de pago seguro.
  6. ¡Comprá y listo! Ya tenés tu protección para viajar por América.
¡No pierdas más tiempo y comprá tu seguro para viajar sin preocupaciones! Contratá tu plan en Aseguratuviaje, el comparador número uno con más de 23 años de experiencia ayudándote a conseguir tu protección al mejor precio garantizado!