familia disfrutando de un viaje en sus vacaciones

Si tu destino es Europa tenes que preparar cada detalle para solo preocuparte por disfrutar al máximo. No importa si viajás por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, recordá que en Europa rigen las leyes comunes del Espacio Schengen y llevar seguro y asistencia al viajero internacional es obligatorio. 

El seguro de viaje Euroamerican Assistance para Europa permite que vos y los tuyos estaén protegidos contra eventualidades, y cumpliendo con los requisitos migratorios de la zona Schengen.

Cobertura para viajes por Europa de Euroamerican Assistance EUA

El seguro de viaje Euroamerican Assistance para Europa te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros.

Disfrutá del Viejo Continente y viajá protegido con tu seguro de viaje para España, Francia, Islandia, Italia y todo el territorio Schengen. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protegete y viajá tranquilo.

Los planes de Euroamerican Assistance para Europa tienen las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad, con un monto mínimo de 30.000 euros
  • Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
  • Repatriación sanitaria o funeraria hasta el límite de la asistencia médica.
  • Asistencia legal por responsabilidad civil.
  • Asistencia por pérdida o robo de documentos.
  • Asistencia por demora o cancelación de vuelo.
  • Asistencia por pérdida o daño de equipaje.

Tené en cuenta que los montos y las coberturas pueden variar y es mejor tomarlos como valores referenciales. Además, es importante tener en cuenta que este producto tiene algunas exclusiones y limitaciones, como por ejemplo:

  • No cubre los gastos médicos derivados de enfermedades preexistentes, crónicas o congénitas.
  • No cubre los gastos médicos derivados de la práctica de deportes extremos o profesionales.
  • No cubre los gastos médicos derivados de epidemias, pandemias, guerras, terrorismo o desastres naturales.
  • No cubre los gastos médicos derivados del consumo de alcohol, drogas o sustancias prohibidas.

Los planes disponibles de Euroamerican Assistance para Europa son actualmente:

  • Classic
  • Priority
  • International
  • Invicta
  • Gold
  • Platino

Tené presente que también pueden variar con el tiempo.

¿Por qué es importante viajar por Europa con asistencia al viajero?

Además de ser obligatoria, la asistencia al viajero te brinda protección y tranquilidad ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu viaje. Por ejemplo, si sufrís un accidente o una enfermedad viajando por España, Italia, Malta o Grecia, así como el Reino Unido o Irlanda,  la asistencia al viajero te garantiza la atención médica adecuada, el traslado al centro de salud más cercano, el reembolso de los gastos médicos y la repatriación sanitaria o funeraria si fuera necesario. 

También te ofrece otros servicios como asistencia legal, asistencia por pérdida o robo de documentos, asistencia por demora o cancelación de vuelo, asistencia por pérdida o daño de equipaje, entre otros.

 La asistencia al viajero es un servicio indispensable para viajar a Europa con seguridad y confianza. Te recomendamos contratar una asistencia al viajero que se adapte a tus necesidades y expectativas, y que cubra los destinos que vas a visitar. Así podrás disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupaciones.

¡Contratá tu seguro y asistencia de viaje al mejor precio!

Disfrutá del mundo y viajá protegido con tu asistencia al viajero internacional para Europa. No permitas que el frío, la comida o el calor extremo se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje.

¡En Aseguratuviaje tenemos los planes de asistencia de las empresas líderes como alternativas a Euroamerican Assistance al mejor precio! En un solo lugar, podés comparar y elegir de forma fácil y segura tu seguro y asistencia de viajes adecuada según tus planes y necesidades. 

Para comprar tu asistencia de viaje, seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá a Aseguratuviaje y verás el cotizador.
  2. Completá los datos de tu viaje y presioná en “cotizar”
  3. Compará y elegí tu plan de asistencia ideal.
  4. Cliqueá en “Comprar” y leé la información del plan.
  5. Elegí tu método de pago seguro.
  6. ¡Comprá y listo! Ya tenés tu protección para viajar a Europa.
¡No pierdas más tiempo y comprá tu seguro para viajar sin preocupaciones! Contratá tu plan en Aseguratuviaje, el comparador número uno con más de 23 años de experiencia ayudándote a conseguir tu protección al mejor precio garantizado!