Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Europ Assistance es una empresa que se dedica a brindar asistencia al viajero tanto nacional como internacional desde el año 1997.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Su objetivo es prestar servicios de asistencia de calidad, ayudando a las personas de forma rápida y eficaz, en el momento que lo necesitan, las 24 horas del día, todo el año y en el lugar del mundo que se encuentren.

Europ Assistance llego a nuestro país en el año 1997 planteandose firmemente como mision "transformar y evolucionar rápidamente el mercado de la asistencia hacia servicios cada vez más diversificados".

Gracias a esta actitud, Europ Assistance ha tomado fuerza como una de las opciones más contratadas como seguro de viaje.

En Argentina, la compañía ha sentado sus bases firmemente en gran parte con clientes corporativos, es decir, empresas que aseguran a sus empleados durante viajes.

 

A través del sitio web de aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar todas las coberturas de Europ Assistance que se adaptan a tus requisitos para viajar. Por eso, ¡cotizá, compará y comprá con nosotros!