Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Europ Assistance asistencia al viajero

Si estás buscando una cobertura para realizar tus viajes te decimos que estás en el lugar indicado, Aseguratuviaje cuenta con las mejores compañías para que organices tu seguro de viaje y por eso te acercamos las mejores propuestas.

 

Si lo que estas buscando es encontrar las mejores cotizaciones lo que tenes que hacer es utilizar nuestro cotizador online, con el podrás encontrar todos los productos de Europ Assistance, pudiendo comparar las opciones y elegir la que más se adecúe a tu bolsillo.

No importa cual sea el motivo o excusa de tu viaje, es de vital importancia contar con una asistencia al viajero que te respalde no importa lo que pase y que cuente con las herramientas necesarias para que puedas disfrutar en tu destino sin tener que preocuparse por nada.

Dentro de las coberturas que trabaja la emrpesa existe la opción Plata de asistencia al viajero dla cual brinda una asistencia médica por enfermedades o accidentes, cobertura en medicamentos y más.

A su vez considera indemnizaciones por retrasos de los vuelos, pérdida de equipaje y hasta asistencia legal en caso de accidentes.

Las particularidades de esta opción es que está diseñada para viajes en Latinoamérica y en el Caribe, aunque se puede extender para coberturas de viaje por todo el mundo.

La siguiente cobertura en orden de importancia es la opción Oro. Primero y principal tenemos que saber que contempla las cuestiones de la cobertura anterior, y ademas aumenta los montos y beneficios de acuerdo a la póliza contratada.

Además, si bien esta cobertura puede ser usada en todo el mundo, está particularmente pensada para poder ingresar a Europa al igual que la cobertura más destacada que es la Platino.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder en cuanto a seguros de viaje hace más de 14 años. Cotizá, compará y contratá sin salir de tu casa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar