Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Asistencia en viajes de Europ Assistance

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Europ Assistance es una de las empresas que más y mejor se han acomodado en el mundo de las coberturas para viajeros haciendo que sea una de las marcas líder en este rubro.

A través de nuestro cotizador ubicado en nuestro sitio web: aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar las mejores opciones de asistencia al viajero de Europ Assistance y se pueden comparar entre sí eligiendo la que más se adecúe a tu bolsillo.

En cuanto a la gama de productos que la compañía trabaja se una de las opción que sobresale es la cobertura Plata de asistencia al viajero la cual ofrece una asistencia médica por enfermedades o accidentes, cobertura en medicamentos, atención odontológica y demás servicios de salud.

Luego, a nivel de orgen jerárquico aparece la cobertura Oro.

Esta no solamente cumple con las características de la opción Plata, sino que le agrega una mayor amplitud a los montos en las carcterísticas contratadas. 

Esta asistencia en viaje está pensada para viajeros que deciden ir a Europa ya que exige una asistencia médica por enfermedades o accidentes de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

Por último, la mejor asistencia que la empresa le puede brindar a los pasajeros será la Platino que además de incluir los servicios mencionados hasta el momento tanto en la Oro y Plata, agrega algunos extras que la vuelven la cobertura más completa de la compañía.

Ofrece una cobertura Premium pensada para poder ingresar a Europa.

Contacta nuesto cotizador online y compará todas las coberturas que Europ Assistance tiene para vos. Comparar y contratar tu seguro de viaje nunca fue tan facil.

 

Add comment

Security code
Refresh