Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Europ Assistance seguro de anulación en viaje

Existen varios motivos por los cuales nuestro viaje puede sufrir un inconveniente. Entre ellos se pueden mencionar los siguientes, considerados por Europ Assistance, para la devolución del dinero y el asesoramiento del viajero. 

 

Los motivos por los cuales los seguros de anulación en viaje entran en vigencia están dados por el fallecimiento, enfermedad grave o accidente del beneficiario o de la familia directa como el padre, madre, hijo o cónyuge de la persona que planeaba a viajar.

En caso de situaciones médicas como una cirujía eso sería un motivo válido para aplazar el viaje.

Otro argumento aceptado sería un problema doméstico como un incendio o un derrumbe en el domicilio.

En caso de que el pasajero cayera enfermo y debiese permanecer en reposo o aislamiento, también estaría respaldado por esta cobertura.

Finalmente, si el viajero perdiese su trabajo y esto le provocase un cambio en su economía y debiese cancelar el viaje, este tambien sería un argumento válido.

Todo esto afecta al viajero y al curso del viaje y debe ser tenido en cuenta en caso de que se decida cambiar el viaje, ya que el seguro por anulación en viaje se haría cargo.

Eruop Assistance será la que cubra estos gastos siempre y cuando el viaje fuese cancelado por un motivo válido por lo que no nos veríamos en la situación de hacer un gasto que no podremos disfrutar.

Todas las coberturas que cubren seguros de anulación o cancelación de viaje los podés encontrar en aseguratuviaje.com.ar, a través de nuestro cotizador podrás evaluar todos los productos necesarios para hacer de tu viaje una experiencia única.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar