Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de cancelación en viaje de Europ Assistance

Existen muchos motivos por el cual, para desgracia del turista, el viaje puede cancelarse y quedar en el olvido. Para estas situaciones existen los Seguro de cancelación en viaje. 

 

Los motivos por los cuales estas coberturas cubren los gastos están dados por el fallecimiento, enfermedad grave o accidente del beneficiario o familia directo (padre, madre, hijo, cónyuge) de la persona que iba a viajar.

Otros motivos por el cual se puede utilizar el seguro de cancelación del viaje serán que citen a la persona en cuestión como parte, testigo o jurado de un tribunal o que lo convoquen a una mesa electoral, incluso si la persona llegara a sufrir un robo, incendio o causas naturales en su domicilio que hagan que se presenten profesionales y requieran de la presencia del dueño, también estará cubierto.

Con respecto a las carecterísticas que considera Europ Assistance para que el seguro de cancelación en viaje sea válido será la entrega en adopción de un niño y hasta un despido laboral con fecha posterior a la contratación de la asistencia, que pueda ser comprobado.

Todas estas cuestiones seran las que determinen si el seguro de cancelación queda aprobado para que puedas recuperar el dinero invertido.

En casos como los mencionados, Europ Assistance se compromete a remendar los gastos de cancelación de viaje previamente abonada por el viajero, como también el monto correspondiente a los tickets aéreos en relación a una cancelación total de los mismos o un cambio de itinerario.

Gracias al seguro de cancelación en viaje de Europ Assistance en caso de tener un problema, todo será resuelto de manera rápida y fácil sin perder dinero.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar