Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Viajas al exterior? ¿Vas a conocer otro país? ¿Otro continente?  No olvides contar con tu seguro médico internacional de Europ Assistance para que ante cualquier necesidad puedas estar respaldado en cualquier momento y frente a cualquier situación.

 

Para cotizar tu cobertura te invitamos a utilizar nuestra aplicación online en la cual podrás encontrar las mejores opciones de asistencia al viajero de Europ Assistance, pudiendo comparar las opciones y elegir la que más se adecúe a tu bolsillo.

Sea cual sea el motivo del viaje a realizar, es de vital importancia contar con una asistencia al viajero que proteja a la persona en viaje y que le de las herramientas necesarias para que pueda disfrutar en el destino sin tener que preocuparse por nada.

Europ Assistance te ofrece las más variadas opciones que van desde una cobertura simple en servicios hasta una más compleja y completa.

La opción Plata de asistencia al viajero de Europ Assistance ofrece una asistencia médica por enfermedades o accidentes, cobertura en medicamentos y más. A su vez incluye indemnizaciones por retrasos de los vuelos, pérdida de equipaje y hasta asistencia legal en caso de accidentes.

¡Contratá ya mismo tu seguro médico internacional de Europ Assistance cotizando, comparando y comprando en Aseguratuviaje.com.ar! ¡Será tu mejor elección!