Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Europ Assistance Seguro Médico Internacional

¿Viajas al exterior? ¿Vas a conocer otro país? ¿Otro continente?  No olvides contar con tu seguro médico internacional de Europ Assistance para que ante cualquier necesidad puedas estar respaldado en cualquier momento y frente a cualquier situación.

 

Para cotizar tu cobertura te invitamos a utilizar nuestra aplicación online en la cual podrás encontrar las mejores opciones de asistencia al viajero de Europ Assistance, pudiendo comparar las opciones y elegir la que más se adecúe a tu bolsillo.

Sea cual sea el motivo del viaje a realizar, es de vital importancia contar con una asistencia al viajero que proteja a la persona en viaje y que le de las herramientas necesarias para que pueda disfrutar en el destino sin tener que preocuparse por nada.

Europ Assistance te ofrece las más variadas opciones que van desde una cobertura simple en servicios hasta una más compleja y completa.

La opción Plata de asistencia al viajero de Europ Assistance ofrece una asistencia médica por enfermedades o accidentes, cobertura en medicamentos y más. A su vez incluye indemnizaciones por retrasos de los vuelos, pérdida de equipaje y hasta asistencia legal en caso de accidentes.

¡Contratá ya mismo tu seguro médico internacional de Europ Assistance cotizando, comparando y comprando en Aseguratuviaje.com.ar! ¡Será tu mejor elección!

 

Comentarios  

#1 Graciela Generani 05-10-2016 11:30
Buenos días, el día 19/10/2016 viajo con mi esposo a España y queremos saber el costo de la cobertura medica, solo vamos a estar en ese país.
Ademas les comento que somos socios del hospital Italiano; nuestras edades, 59 años mi esposo, 60 yo.
Espero pronta respuesta y desde ya muchas, gracias.
Graciela Generani.

---------------------------------------------------------------------
Hola Graciela,

Te comento, para ingresar a la comunidad Europea necesitas cierto requisitos, dentro de los cuales esta el hecho de tenes una cobertura con buen tome sin deducible.

Puedes ingresar acá para ver las compañías que te pueden funcionar para el destino y cumplen con los requisito:

Ofertar Argentina

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar