Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Europ Assistance seguro asistencia en viajes

Aunque no lo creamos posible, los accidentes se pueden prevenir, aunque en realidad más que prevenir el accidente en sí, estamos hablando de prevenir sus consecuencias a lo largo de nuestro viaje

¿Cómo podes hacer esto? Bueno, con una asistencia de viaje podrás estar respaldado ante cualquier inconveniente que pudiese surgir.

A través de nuestro cotizador online en podés comparar, cotizar y evaluar todos los productos de Europ Assistance sin salir de tu casa.

Ya enfocandonos más precisamente en los productos que Europ comercializa, el servicio Plata es aquel que ofrece un seguro de asistencia al viajero que incluye la cobertura médica por enfermedades, odontológica y otras asistencias médicas que la persona pueda necesitar en el viaje.

La siguiente opción en escala de importancia el plan Oro el cual incluye los beneficios de la opción Plata y agrega lo que es el respaldo para mujeres embarazadas de hasta 32 semanas de gestación entre otros beneficios. Este producto es  ideal para viajeros que eligen Europa.

Finalmente y por último existe la opción Platino la cual es la de mayor coste. Además de estar pensada para poder ingresar a Europa debido al tratado Schengen, que exige una asistencia médica por accidentes o enfermedades de € 30.000 o el equivalente en otra moneda, cuenta con coberturas utilizables en todo el mundo.

En cualquier caso, se viaje a donde se viaje y por el tiempo que sea, va a ser de suma importancia contar con un seguro de asistencia en viaje en donde la persona no sólo puede acceder a asistencia médica, sino también a asistencia legal por accidentes, indemnizaciones por demoras de vuelos, pérdida de equipaje y más.

Contrata tu cobertura de Europ Assistance a través de aseguratuviaje.com.ar y disfruta de contratar desde la comodidad de tu casa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar