Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

La 25º Feria Internacional del Turismo genera expectativa entre los distintos actores del sector

evento fit 2021
Después de más de un año y medio de espera, el próximo 4 de diciembre La Rural predio ferial de Buenos Aires abre sus puertas para recibir a expositores de todos los rubros turísticos.
 
Los protagonistas de la industria internacional del turismo se reúnen en una oportunidad inigualable, con el afán de reactivar sus negocios y expandir sus objetivos comerciales. 
Considerada como uno de los eventos promocionales más importantes de Latinoamérica, la FIT 2021, se abre tanto a público general como a profesionales del turismo.
 
En su 25º edición, la feria ofrecerá el espacio propicio para que el importante número de países y empresas expositoras que participan, generen reuniones y ofrezcan su variada oferta turística, por su parte los prestadores de servicios podrán realizar anuncios, concretar reuniones y generar nuevos negocios. Según palabras de Gustavo Hani, presidente de la FIT "del 4 al 7 de diciembre la FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo.” Quienes visiten la expo a modo de turista podrán encontrar, una oferta ilimitada para concretar sus próximas vacaciones con los mejores productos, las condiciones más convenientes y todo lo que los viajeros busquen para disfrutar al máximo de sus días de descanso. 
 
En cuanto a los stands y eventos que se desarrollarán dentro de las interminables pasarelas de La Rural, estarán presentes representantes de Bolivia, Cuba, Costa Rica, todas las provincias argentinas y muchísimos países más. Como en sus ediciones anteriores, una gran variedad de opciones turísticas acompañará el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones y shows en vivo. 
 
En este marco el grupo Latin Assistance tendrá un espacio exclusivo de consultas con la intención de sumar nuevos afiliados a su familia. Además presentará su servicio de telemedicina, Virtual Doctor
Se espera que más de cien mil personas visiten la feria desde el 4 al 7 de diciembre. Totalmente acondicionada para respetar los protocolos sanitarios de cuidado por Covid-19, promete volver a ser lo que era y posicionar a nuestro país como anfitrión líder en toda la región.  

Días y horarios 
Profesionales
Sábado 4: de 14 a 21 hs. 
Domingo 5: de 14 a 21 hs. 
Lunes 6: de 10 a 19 hs. 
Martes 7: de 10 a 19 hs.

Público general
Sábado 4: de 14 a 21 hs.
Domingo 5: 14 a 21 hs.

El lunes 6 y el martes 7 el evento no abre al público general