Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Teléfonos de emergencia de Go Travel Assistance

Central de Asistencia de Go Travel Assistance para que puedas llamar en caso de requerir asistencia.

 

Recordá tener a mano tu número de voucher, dirección del lugar donde te encontrás y un teléfono al que puedas comunicarte en caso que se corte la llamada. 

Te recomendamos revisar en tu voucher o constancia de póliza los números de la central de emergencia, para que tengas a tu alcance los teléfonos actualizados de la empresa que contrataste.

 

Europa:

++ 34 931 727 699

 

USA Internacional central:

++ 1 305 728 4716
++ 1 954 678 6680

 

WhatsApp

+1 (407) 558 5500


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Chat online

http://www.euroamericanassistance.com/index.asp?IdPais=1

 

En caso que no pueda realizar el llamado, le podés solicitar a alguien que brinde sus datos. Si sufrís un accidente o por alguna razón en especial debes ser atendido sin la mediación de la compañía que contrataste, deberás comunicarte dentro de las 48 horas siguientes para informar lo sucedido y empezar a tramitar el reintegro del dinero gastado.

Si no te comunicaste con la central de denuncia de siniestro de Go Travel Assistance y deseas el rembolso le recomendamos guardar todos los comprobantes, tiquetes o facturas de los servicios recibidos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar