Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Aseguratuviaje.com.ar te ofrece las mayores coberturas para viajes familiares. Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia, podés contratar en minutos y de manera simple un seguro de viaje para cada miembro de tu familia.

 

De esta manera se aseguran la tranquilidad total en el destino y durante los traslados. De modo que si surge alguna situación negativa o imprevisto, los asegurados podrán llamar a un teléfono y recibir la ayuda necesaria en cuestión de minutos.

Es importante contratar con antelación un seguro que cubra todas las necesidades de los familiares, como el caso de aquellos que tengan enfermedades crónicas, embarazadas, etc. y encontrar una compañía que sea capaz de brindarle la seguridad a cada uno de ellos.

Contratar un seguro con coberturas para viajes familiares tiene importantes beneficios como descuentos de hasta 50%. Por eso, a través del cotizador online de Aseguratuviaje.com.ar podrás obtener una cotización gratuita de hasta cinco personas, ingresando todas las edades.

¡Confía en nosotros y permitinos cuidarte junto a tus seres queridos en el extranjeros con una de nuestras coberturas para viajes familiares! ¡Contratá ya la protección que necesitás!