Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Hot sale Viajes ahora es Hot week viajes 2019: Asistencia al viajero al mejor precio.

Después del Hot sale 2019 seguimos con Hot week y en Aseguratuviaje.com.ar tenemos los mejores descuentos y ofertas increíbles en tu seguro de viaje con HASTA 65% DE DESCUENTO!! todo para que puedas recorrer el mundo aprovechando el Hot Sale Week 

 

Hot sale viajes 2019

 

¡Este Hot sale es de viajes!

Durante esta nueva edición del Hot sale Viajes y Hot week viajes 2019 podrás conseguir ofertas increíbles en pasajes aéreos, hospedajes, paquetes turísticos, y todo lo que necesitás para armar tus vacaciones soñadas a precios mínimos. Así que en Aseguratuviaje.com.ar nos encargaremos de la asistencia al viajero para que completes tu paquete. No importa cuál sea tu destino, confía en los expertos y nuestros asesores te ayudarán a conseguir el seguro de viaje perfecto para tu destino, tu itinerario y tu presupuesto. 

 

Recordá que Aseguratuviaje.com es el comparador líder del Latinoámerica especializado en Asistencia al viajero. Trabajamos con más de 20 compañías de travel assistance y durante todo el año te traeremos los mejores descuentos de cada aseguradora, más nuestros descuentos exclusivos lo que te garantiza los mejores precios!! 

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Sólo debes ingresar fecha de viaje y destino en nuestro cotizador online y nuestro sistema te dará los mejores precios para tu viaje. También podés comunicarte vía chat o a nuestros teléfonos. Las mejores ofertas sólo estarán en Aseguratuviaje.com.ar por pocos días!!

 

Add comment

Security code
Refresh