Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Gracias por participar en nuestro Hot Sale 2018. Las mejores ofertas para tu viaje!!

¡Gracias por participar del Hot Sale 2018! Te esperamos en el 2019 como tienda oficial. 

 Aseguratuviaje regresará con el Hot ssale para que puedas encontrar promociones exclusivas en tu asistencia al viajero en Hot week.

 

Hot sale 2018

 

Esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se creó en el marco del Día Mundial de Internet y reúne a las principales tiendas on line del país como Aseguratuviaje, que en esta ocasión ofrece ofertas y promociones exclusivas en sus productos de seguros de viaje y asistencia al viajero.  

 

¿Cuáles son las promociones en Asistencia al viajero que tuvimos durante este Hot sale 2018?

Este año nos esmeramos en recopilar las mejores ofertas y descuentos de las compañías aseguradoras, en un solo lugar, hasta un 60% de descuento en tu seguros de viaje!!! Así podés estar seguro que en ningún otro comparador conseguirás mejores precios. ¡¡Este fue un verdadero Hot sale de Viajes!! 

 

Hot sale Rusia 2018. Promociones exclusivas en tu seguro de viaje a Rusia.

Seguí aprovechando este nuestras ofertas para armar tus paquetes de viaje a Rusia 2018. En Aseguratuviaje.com.ar tendremos, solo por estos días descuentos exclusivos para tu asistencia al viajero para Rusia. 

 

Hot sale Rusia 2018

 

 ¿Qué cosas debo tener en cuenta al momento de realizar una compra por Internet durante el Hot sale?

En primer lugar es imprescindible contar con una tarjeta habilitada para realizar compras por Internet. En caso de no contar con el permiso deberá llamar a la compañía de la tarjeta para solicitar la habilitación.

Cabe destacar que algunos bancos bloquean las tarjetas para realizar compras por Internet por motivos de seguridad.

Al pie de cada página web, es importante identificar los sellos que certifiquen que el sitio cuenta con altos estándares de seguridad para realizar una compra segura. Aseguratuviaje posee el sello VeriSign que garantiza al usuario una facturación segura y evita la pérdida de datos.

Por último, es importante estar atentos al E-Mail de confirmación de compra, por lo general las compañías avisan por este medio que la compra ha sido exitosa y mediante un archivo adjunto envían una factura con todos los datos de la compra.

Para ver las ofertas disponibles solo debes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, de inmediato buscaremos los mejores descuentos. Si lo prefieres, puedes contactarte vía chat o a nuestras líneas donde nuestros asesores están listos para encontrar los mejores precios para ti!!

 

¡No esperes más y aprovechá nuestras promociones durante todo el año! Ahorrá y viajá seguro con Aseguratuviaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar