Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Organizar un viaje es una de las experiencias más lindas que cualquier persona puede vivir, a pesar de esto siempre es complicado recordar todo lo que necesitamos llevar. Y justo entre esas cosas se encuentra el seguro de viaje, que te recomendamos contratar a través de Latin Assistance. 

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Esta compañía es parte del Grupo Latin Assistance LLC con base en Estados Unidos. Esta empresa cuenta con más de 50.000 viajeros al año que confian en la calidad de servicio que brinda, por eso y en toda América Latina se ha vuelto una de las compañías líderes en el rubro.

 

Latin Assistance ha diseñado una variedad de productos basados en las necesidades de cada viajero. 

Algunos de los servicios que la empresa ofrece a través de la contratación de una asistencia al viajero son: gastos médicos por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, repatriación sanitaria y de restos, indemnización por pérdida de equipajes y asistencia legal.

 

Aseguratuviaje.com.ar es la mejor manera de contratar tu seguro de viaje de Latin Assistance, ya que podrás cotizar, comparar y evualar todas las posibilidades existentes para seleccionar el planque más te convenga.