Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Latin Assistance asistencia al viajero

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Con más de 500.000 viajeros asegurados por año, Latin Assistance ha sido una empresa que ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos años y con esto ha logrado posicionarse como una de las compañías lider en el ruro de los seguros de viaje en toda América Latina.

A través de nuestro cotizador online, el viajero puede averiguar sobre las distintas opciones de cobertura y así encontrar que seguro de viaje es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Para con sus asegurados, estos cuentan con  la posibilidad de utilizar su asistencia los 365 días del año las 24 horas, brindando así tanto a los pasajeros como a sus familiares la certeza de que se encuentran protegidos en cualquier momento tanto ellos como sus bienes durante el viaje.

Contando con la asistencia que Latin Assistance le brinda a sus pasajeros, estos podrán disponer de una cobertura médica que los acompañará en todo momento como así contarán con una asistencia legal que les permitirá solventar otros inconvenientes que pudiesen surgir en el viaje.

Incluso la compañía incluye en sus productos remuneraciones como en el caso de extravio de valijas o bolsos que es una preocupación muy común hoy en día.

Todo ello que pueda alterar o modificar el plan de viaje de la persona es concebido por la empresa que buscará solucionar todo de manera efectiva para que la persona siga con su idea de viaje sin gastar dinero o tiempo demás.

En aseguratuviaje.com.ar podrá encontrar todos los productos que comercializa Latin Assistance y además tendrás la posibilidad de comparar cada cobertura entre sí para así seleccionar esa que realmente se ajusta a la perfección a todas tus necesidades en viaje.

 

Add comment

Security code
Refresh