Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Latin Assistance cobertura de asistencia en viaje

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Existen muchas empresas que se dedican al comercio de seguros de viaje, nosotros como viajeros tenemos que evaluar que nos brinda cada una, que beneficios nos otorgan.

En el caso de Latin Assistance las ventajas estarán dadas por una asistencia médica por accidentes o enfermedades que cubrirá visitas domiciliarias de doctores, gastos en medicamentos, intervenciones quirúrgicas, internaciones y más de lo que se pueda llegar a requerir si una situación de salud pasa a mayores.

Otro tema que se debe tener muy en cuenta con los seguros de viaje es el tema de la asistencia legal en caso de que la persona se vea envuelta en un problema con la ley del país en el que se encuentre y requiera de la asistencia de la comañía que le brindara un abogado o adelantos de efectivo para fianza.

Incluso es de gran valor saber que en la cobertura que contratamos tendremos respuesta por parte de la compañía si nosotros tuviesemos inconvenientes por pérdida de documentos, robo, pérdida o extravío de viajas, atrasos de vuelos, cancelaciones y más.

Latin Assistance es una de las empresas que más se destaca no sólo por ser una de las más elegidas, sino porque brinda asistencia las 24 hs los 365 días del año.

En cualquier caso siempre es importante contar con una asistencia al viajero de modo de estar protegido en el destino en todo momento y saber que una empresa como Latin Assistance estará cuidando al viajero brindándole las mejores soluciones y opciones para su viaje sin que tenga que perder dinero o tiempo en el destino.

Aseguratuviaje.com.ar es una compañía que hace más de 14 años trabaja en conjunto con los viajeros para lograr las mejores experiencias posibles en cuanto a seguro de viajes.

 

Add comment

Security code
Refresh