Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

latin assistance seguro de viaje
Latin 1
latin assistance asistencia al viajero
Latin 2
latin assistance seguro de viaje internacional
Latin 3

Seguro para viaje internacional de Latin Assistance

Este tipo de coberturas está pensada exclusivamente en funcion del viajero. Ya se uno que viaje ocasionalmente o un que lo haga de forma asidua (viajero frecuente) Latin Assistance cuenta con las mejores coberturas para viajeros internacionales los cuales podrán recorrer destinos sabiendo que cuentan con una de las más completas coberturas viajando con ellos.

 

En caso de que usted sufra un inconveniente de salud o un accidente, solo deberá comunicarse con la central de atención la cual evaluando su caso decidirá a que lugar lo enviará o si mandará un médico a su domicilio donde se esté hospedando.

Por otro lado, si el inconveniente es legal la compañía le facilitará la presencia de un abogado capaz de actuar en función de sus intereses, o en casos más extremos le otorgará adelantos para pagos de fianza.

Todo aquello que pudiese afectar tu viaje está contemplado por la compañía a la cual la avalan más de 500.000 pasajeros por año deseosos de viajar seguros y cuidados en sus vacaciones, viajes de negocios, de placer, de prácticas de deportes extremos o más.

Latin Assistance se ha vuelto de este modo una de las empresas más reconocidas en América Latina a la hora de viajar con una cobertura de viajes.

A través de nuestro cotizador inteligente en aseguratuviaje.com.ar podrás descubrir las mejores coberturas de viajes que esta compañía tiene para vos.

Se puede afinar qué es lo que se busca y encontrar aquella que pueda servirle a cada uno, para estar cuidado en el destino frente a cualquier problema.

Asegurtuviaje.com.ar es la mejor aleternativa a la hora de elegir, comparar y contratar tu seguro de viaje dado las facilidades que te brinda para gestionar todo desde la comodidad de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar