Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

¡Viajá protegido a Rusia 2018 y viví la pasión!

¿Sos un futbolero fanático y estás esperando hace cuatro años el momento de volver alentar a la Selección?
¡La agonía terminó! Y podrás volver a desplegar tu pasión por Argentina en Rusia 2018.

 

 

Serán muchos los fanáticos que viajen a Rusia desde Argentina y en Aseguratuviaje.com.ar queremos brindarles tranquilidad y seguridad durante su estadía en el país más grande del mundo.

 

Si ya buscaste paquetes de vuelos para el Mundial de Rusia 2018 y vas a viajar desde Argentina, no dejes para lo último la contratación de una Asistencia al Viajero. En nuestra web podrás cotizar y comparar más de 450 planes de seguros de viaje para Rusia con los mejores precios, que te harán sentir protegido durante todo el viaje. 

 

La asistencia al viajero no solo te aportará tranquilidad y cubrirá imprevistos que puedan sucederte; sino que también será tu garantía mientras te encuentres alentando a la Selección Argentina en el Mundial. Aseguratuviaje.com.ar posee el respaldo de más de 20 compañías líderes a nivel mundial que cuidarán de tu salud, pero también podrán brindarte respaldo en caso de pérdida de documentación, equipaje o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

 

 

Aunque la pasión por la selección te desborde, no te arriesgues a viajar a un país tan remoto y desconocido sin una cobertura que te provea asistencia médica y asistencia al viajero.

 

 

Si viajás para el primer partido de Argentina - Islandia, o te quedás un poco más a disfrutar al menos de la primera ronda, seguro conocerás ciudades como Moscú o San Patersburgo y descubrirás las maravillas que tiene preparadas Rusia para todos los hinchas que la visiten.

 

Comenzá desde ahora a vivir la experiencia del Mundial de Rusia 2018, prepará tu viaje sin olvidar dos cosas fundamentales: tu camiseta y tu cobertura ¡No pierdas la oportunidad de viajar asegurado y al mejor precio!

 

Artículos Relacionados: Viajar al Mundial Rusia 2018:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar