Asistencia al viajero
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Todo esto nos convirtió en el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina y España, al ofrecer los planes y productos de más de 20 aseguradoras no solo en Aseguratuviaje.com, sino también en innumerables web afiliadas, así como en sitios personalizados para casi una docena de países, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.
Anualmente más de 1.000.000 de viajeros nos eligen, porque acá damos siempre la garantía de ofrecer el mejor precio; así como las prestaciones más completas y eficientes del mercado. Además, brindamos una atención completamente personalizada, por lo que nuestros asesores te ayudarán a elegir el seguro de viaje que realmente se adapte a lo que necesitas.
Ofrecemos asesoría antes, durante y después del viaje. Contamos con un Departamento de Calidad, desde el que monitoreamos en tiempo real todas las comunicaciones con nuestros clientes.
Aseguratuviaje.com es un sitio 100% seguro, certificado por Verisign. Esta es la garantía de que acá podrás hacer la compra online de tu plan de asistencia al viajero con total confianza y con la certeza que -luego del pago- la póliza será enviada a tu correo electrónico en cuestión de horas y ¡estará lista para ser usada!
Comments
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Hola Miguel buenas tardes. Gracias por comunicarte con nosotros. Te informo que uno de nuestros asesores comerciales te enviará a tu correo electrónico la información que nos solicitas para tu viaje familiar a Europa.
Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos nuevamente. ¡Buen viaje!
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Hola Lucas, tu comentario ya fue derivado al área encargada y procederán a verificar qué ha ocurrido con tu voucher. Ten en cuenta que una vez concretada la compra el voucher debería llegar a tu correo en un lapso de entre 24 y 48 horas. Saludos.
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Hola Donna, una vez que el pago esté realizado llegará a tu correo la confirmación de la compra. Luego, en el transcurso de 48 horas la poliza y el voucher de pago llegarán también a tu correo electrónico. Con eso ya tendrás todo lo que necesitas para demostrar que estás asegurada. Ante cualquier otra duda te invitamos a comunicarte con nosotros por esta misma vía o llamando al 0810-345-2734.
¡Saludos!
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Hola Marcela, gracias por escribirnos. Te comentamos que tu póliza tarda entre 24 y 48 horas en emitirse. Si ya pasó ese tiempo y aún no la tienes, revisa tu buzón de correo no deseado. Si tampoco está allí, comunícate de inmediato con nosotros. ¡Saludos y feliz día!
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Hola Mary, gracias por escribirnos. Te comentamos que en el transcurso de este día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos para indicarte qué seguros de viaje para Brasil tenemos disponibles y qué precio tienen. ¡Saludos y feliz día!
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Hola Analia, te comento que hemos derivado tu mensaje al área de cotización y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos por correo electrónico para aclarar cualquier duda que tengas y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Saludos!
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Hola Mariana! Te estamos contactando en privado por e-mail para que nos proporciones tus datos con fin de localizar tu póliza y poder asesorarte correctamente!
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Hola Lucas! acabo de verificar por tu correo y veo que el seguro ya está emitido correctamente, puede suceder que te haya llegado en el buzón de correo no deseado. Si lo no has recibido podés llamarnos y pedir hablar con el sector de atención al cliente para que te lo reenvíen. Muchas gracias por elegirnos!
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Hola Gabriela! un asesor se va a contactar con vos por mail para poder realizar la cotización. Muchas gracias por escribirnos!
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Buenos días Sebastián. Una vez acreditado el pago el proceso de emisión demora hasta 24 horas. Revisá también el correo no deseado, a veces llegan ahí.
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Buenas tardes Sebastián! En este momento le enviaremos un correo con el fin de identificarlo para enviarle la póliza. Gracias por elegirnos!
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Hola Matías! Ya hemos enviado tu póliza a tu correo electrónico. Gracias por elegirnos!!!
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Hola Hugo buenos días! El seguro ya está emitido. De cualquier forma lo reenviamos a su correo. Cualquier duda puede llamarnos al 08103452734
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Buen día Roque.
La póliza fue enviada nuevamente. Chequea si no la recibiste en correo no deseado.
En caso contrario, envia un email la clientes@aseguratuviaje.com
Saludos!
num comprobante: 2368543990
referencia de vendedor: 300349.
gracias!
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Buen día Jesica,
En breve su mensaje sera derivado al sector correspondiente.
También puedes comunicarte con nosotros a través del correo: clientes@aseguratuviaje.com
Gracias por escribirnos!!
El día 25 de septiembre pasado viajé a Lima, Perú por trabajo. Previamente contraté la asistencia al viajero para un compañero de trabajo, ya que él no posee tarjeta de crédito, y la diferencia por una mejor cobertura para mí de la que me ofrece Visa. Me prometieron en un máximo de 48 hs el envío de las dos facturas a mi casilla de correo, sin embargo no llegaron.
Ya en el país, seguí reclamando a Assist Card las facturas para presentarlas en el trabajo con el fin de que me sea reconocido el gasto realizado.
Muchas veces me contacté con sus telemarketers quienes me prometieron siempre elevar el reclamo al sector correspondiente para que me sean enviadas las facturas.
En el día de hoy, ya molesto por los reiterados reclamos realizados en vano, me comuniqué con Luciana, Ivan, Fabricio y con dos personas más que solo me volvían a pasar la llamada al conmutador sin darme una respuesta satisfactoria. Recién cuando me comuniqué con el sector de reintegros para que me emitieran las Notas de Crédito correspondiente s para cancelar el pago en la tarjeta de crédito, ya que según mi entender, si no existían las facturas, el servicio nunca se habría prestado. Y luego protestaría el pago a Visa.
Una vez que cambié mi reclamo, recién ahí logré que alguien me entienda y me pasara con el señor Rodolfo Rojas quien muy amablemente me comprendió y se tomó la molestia de reimprimir las facturas y enviármelas a mi casilla de correo electrónico. Mis sinceras felicitaciones a Rodolfo Rojas!!
Mis muy estimados Assist Card. Doy gracias a Dios por no haberlos necesitado en el extranjero, ni a mi retorno al país, porque tuve la suerte de no extraviar nada de mi equipaje. Créanme que no los recomendaré a nadie ni deseo contratarlos nunca más.
Tienen un pésimo servicio de atención a cliente. Para la venta está todo bárbaro, pero una vez que cobraron se acabó la amabilidad y se despreocupan de sus deberes.
Lamento haber tenido que perder tanto tiempo en resolver una cuestión tan mínima y algo obligatorio por su parte. Y nuevamente, agradezco a Dios no haberlos necesitado de verdad.
Tengan Uds mis más respetuosos saludos.
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Hola Julio, estuvimos realizando la revisión y notamos que NO obtuviste tu seguro con nosotros. Lo contraste directamente con Assist Card así que te pedimos que realices el reclamos con ellos. Igualmente nosotros lo reenviaremos a su centro de atención al cliente y lo tendremos en cuenta para nuestros pasajeros.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Muchas gracias!
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Hola Panchenko, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.
El lunes pasado compré un voucher y me han debitado dos veces el mismo. Con quién me tengo que comunicar para que devuelvan el dinero que se ha debitado por error?
Desde ya muchas gracias por su tiempo!
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Hola Ivanna, comunicate con nuestra central telefónica al 0810 345 2734, pedí con el sector administrativo y ellos te dirán como se realiza la devolución del dinero.
Muchas gracias.
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Hector
Tu comentario es un gran reconocimiento para todo nuestro equipo de trabajo, En AseguraTuViaje apuntamos a brindar el mejor servicio y la mejor atencion.
Nos pone muy felices que hayas tenido una buena experiencia Hector!
Saludos
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Hola Sonia,
Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta, en breve un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte.
Saludos!
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Que tal Fede,
Tenemos muy buenas opciones para tu viaje. En breve un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.
Un Saludo!
Gracias por dejarnos tu consulta.
Estamos interesados en este servicio. Les agradecería si nos brindan más informacion
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Hola Emaria,
Gracias por escribirnos!
En breve un asesor te brindara toda la información que requieras!
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Hola Jaqueline,
Gracias por escribirnos!
En breve un asesor te estará enviando vía mail los siguientes los voucher.
Saludos.
Gracias.
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Hola Gyido,
Gracias por contratara con nosotros en breve un asesor te reenviara nuevamente el mail con el voucher.
Saludos.
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Buen Día
El voucher se envió el día 8/5 al mail fima20020@hotmail.com y ya está listo para ser utilizado. Saludos!
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Buen día Héctor.
Ya reenvié tus datos al dpto de Reclamos. Espero te den solución. Cualquier cosas nos vuelves a escribir. Saludos.