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# Julio C. Goffredi 2016-10-14 20:04
Buenas tardes!
El día 25 de septiembre pasado viajé a Lima, Perú por trabajo. Previamente contraté la asistencia al viajero para un compañero de trabajo, ya que él no posee tarjeta de crédito, y la diferencia por una mejor cobertura para mí de la que me ofrece Visa. Me prometieron en un máximo de 48 hs el envío de las dos facturas a mi casilla de correo, sin embargo no llegaron.
Ya en el país, seguí reclamando a Assist Card las facturas para presentarlas en el trabajo con el fin de que me sea reconocido el gasto realizado.
Muchas veces me contacté con sus telemarketers quienes me prometieron siempre elevar el reclamo al sector correspondiente para que me sean enviadas las facturas.
En el día de hoy, ya molesto por los reiterados reclamos realizados en vano, me comuniqué con Luciana, Ivan, Fabricio y con dos personas más que solo me volvían a pasar la llamada al conmutador sin darme una respuesta satisfactoria. Recién cuando me comuniqué con el sector de reintegros para que me emitieran las Notas de Crédito correspondiente s para cancelar el pago en la tarjeta de crédito, ya que según mi entender, si no existían las facturas, el servicio nunca se habría prestado. Y luego protestaría el pago a Visa.
Una vez que cambié mi reclamo, recién ahí logré que alguien me entienda y me pasara con el señor Rodolfo Rojas quien muy amablemente me comprendió y se tomó la molestia de reimprimir las facturas y enviármelas a mi casilla de correo electrónico. Mis sinceras felicitaciones a Rodolfo Rojas!!
Mis muy estimados Assist Card. Doy gracias a Dios por no haberlos necesitado en el extranjero, ni a mi retorno al país, porque tuve la suerte de no extraviar nada de mi equipaje. Créanme que no los recomendaré a nadie ni deseo contratarlos nunca más.
Tienen un pésimo servicio de atención a cliente. Para la venta está todo bárbaro, pero una vez que cobraron se acabó la amabilidad y se despreocupan de sus deberes.
Lamento haber tenido que perder tanto tiempo en resolver una cuestión tan mínima y algo obligatorio por su parte. Y nuevamente, agradezco a Dios no haberlos necesitado de verdad.
Tengan Uds mis más respetuosos saludos.
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Hola Julio, estuvimos realizando la revisión y notamos que NO obtuviste tu seguro con nosotros. Lo contraste directamente con Assist Card así que te pedimos que realices el reclamos con ellos. Igualmente nosotros lo reenviaremos a su centro de atención al cliente y lo tendremos en cuenta para nuestros pasajeros.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

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