Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Aseguratuviaje.com: 10 años ayudándote a comparar tus seguros de viaje

Aseguratuviaje.com, el primer comparador de seguros de viaje y asistencia al viajero de América Latina y España, festeja sus 10 años en línea.

 

Su fundador, Maximiliano Pazos, creador también del primer sitio de seguros de Argentina, Aseguraronline.com, nos cuenta detalladamente la historia del sitio web que inició la venta de este tipo de productos en América.

"El 2002 era un momento muy particular en la Argentina, recuerdo que inicié la empresa el mismo día de la renuncia del Presidente. Todo era adverso, tan sólo tenía $ 4.000 para invertir en el proyecto, mi computadora personal y 3 consultores que me decían que estaba loco, que un producto como la asistencia en viajes no podría venderse jamás por internet ya que era algo exclusivo de las agencias.

Hice oídos sordos y avancé... si en Estados Unidos y Europa la venta de seguros de viaje o planes de asistencia al viajero existía, solo era cuestión de iniciar un mercado, hacerlo crecer, capacitarlo y verlo madurar.

Hoy debo agradecer el apoyo y la confianza de compañías como Travel Ace, Travel Guard, Universal Assistance, Coris y Assist Card quienes me acompañaron en el proyecto desde el inicio."

En los últimos 10 años trabajamos muchísimo, aprendiendo de nuestros errores y aciertos, qué mejor que hacer un resumen de las cosas que fuimos logrando.

2003
Lanzamos sitios en toda América Latina ofreciendo comparativas a usuarios de 14 países.

2004
Inicio de operaciones de Latin Assistance S.A. Argentina, Magalan Trade S.A. Uruguay y Latin Assistance LLC Estados Unidos, compañías a través de las cuales dimos soporte legal, administrativo y financiero en toda la región.

2005
- Primer sitio en vender 100% online, integrando el sistema de pagos de Paypal USA y Decidir Argentina.
- Certificamos todo nuestro proceso de cotizaciòn y venta con Verisign N1 en Seguridad electrónica

2006
- Lanzamiento asseguresuaviagem.com el primer comparador de asistencia en viaje de Brasil

2007
- Desarrollamos in-company el mayor sistema de venta y administración de asistencia en viajes de la región sobre el cual seguimos trabajando hasta el día de hoy.

2009
- Rediseñamos nuestros sitios e iniciamos nuestras operaciones con Aseguratuviaje.es España a través de Global Travel Assistance SL en alianza con Aerofuture & GRM Correduría de Seguros.
- Se integraron plataformas de pago de La Caixa España.

2011
- Lanzamos 30 sitios web con información sobre asistencia en viajes.
- Creación de redes sociales Twitter, Facebook y Youtube
- Duplicamos nuestro volúmen en relación al año anterior.
- Integración tecnológica con el 80% de las compañías participantes.

2012
- Integramos para nuestra operación regional, Global Callect la plataforma de pagos más segura del Mundo.
- Lanzamos 40 sitios de asistencia en viajes y asesoramiento a viajeros con información de Vacunas, Requisitos, Visados, Consejos, Trámites para viajar a cualquier lugar del mundo.
- Creación del departamento corporativo, marketing digital, departamento de calidad y gestión de reclamos, con el fin de brindar un mejor servicio a lo usuarios.
- Lanzamiento de Servicios para Agentes de Seguros y Turismo.
- Llegamos a 1.000.000 de viajeros asesorados al año.

Proyecto 2013
- Instalar oficinas de atención al cliente en todos los países de América Latina incluyendo la mudanza de las Oficinas Centrales de Argentina al nuevo edificio Aseguratuviaje.com.
- Lanzamiento de Aseguratuviaje.tv el primer canal de tv online de asistencia en viajes.

Queremos agradecer a todos aquellos quienes son fueron parte de nuestra compañía, aseguratuviaje.com es un equipo de trabajo excelente del cual estamos todos muy orgullosos, a las empresas de asistencia al viajero que confian en nosotros, a nuestros competidores quienes nos ayudan a hacer crecer el mercado y nos obligan a seguir siendo creativosa y principalmente a nuestros usuarios gracias a quienes trabajamos con pasión para ser la mejor opción al momento de comparar, asesorarse, elegir y contratar su cobertura de asistencia en viajes.

Nuevamente GRACIAS!

El equipo de Aseguratuviaje.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar