Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Tramitar Visa de viaje a Estados Unidos

tramitar-visa

Conoce como tramitar la visa para viajar a Estados Unidos obligatorio para los argentinos. 

En la actualidad, los ciudadanos argentinos deben poseer una visa para viajar a los Estados Unidos.

Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación con especial atención.

El servicio de TramitarVisa.com consiste en la preparación de la documentación y programación de las citas obligatorias con el CAS y con el Consulado de los Estados Unidos, con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

Somos totalmente conscientes de la frustración que se produce ante una negativa en el Consulado de los Estados Unidos cuando le rechazan la visa. Cuente con Tramitar Visa para una asesoría general.

No hace falta que concurra personalmente a las oficinas. Se puede realizar la gestión perfectamente por correo electrónico o telefónicamente.

¿Cómo es el trámite?
El trámite para obtener la visa para viajar a los Estados Unidos consta de varias etapas.

Tramitar Visa lo ayudará en cada una de ellas.
1) Completar el formulario DS-160
2) Ingresar los datos del solicitante en el sistema de la Embajada para obtener la factura
3) Abonar el arancel consular
4) Programar los dos turnos para asistir a las dos entrevistas

¿Qué incluye el arancel que abona a Tramitar Visa?
Incluye la asistencia de uno de los asesores para realizar el trámite completo de solicitud de entrevistas (con el CAS y con la Embajada); traducción y carga del formulario online; impresión de certificados y comprobantes para entregar en las entrevistas. Por un precio más que razonable Tramitar Visa se encarga por usted de este engorroso trámite.

Aseguratuviaje.com.ar te brinda siempre las mejores opciones para tu viaje, informándote sobre todos los requisitos, tramites, obligatoriedades para que tu viaje sea siempre seguro. No olvides de comprar un seguro de viaje o una asistencia al viajero para Estados Unidos, con una cobertura mínima de asistencia médica de u$d 50.000.

En la actualidad, los ciudadanos argentinos deben poseer una visa para viajar a los Estados Unidos.

 Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación con especial atención.

 En TramitarVisa.com se encargan de gestionar la preparación de la documentación y programación de las citas obligatorias con el CAS y con el Consulado de los Estados Unidos, con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

 Cuenten con ellos para una asesoría general. No hace falta que concurran personalmente a su oficina. Pueden manejarlo perfectamente por internet, o por teléfono.

Comentarios  

#1 daltirus david 10-01-2015 15:11
hola necesito viajar a estados unidos decime los requisitos
por favor soy argentina

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar