Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Tramitar Visa de viaje a Estados Unidos

tramitar-visa

Conoce como tramitar la visa para viajar a Estados Unidos obligatorio para los argentinos. 

En la actualidad, los ciudadanos argentinos deben poseer una visa para viajar a los Estados Unidos.

Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación con especial atención.

El servicio de TramitarVisa.com consiste en la preparación de la documentación y programación de las citas obligatorias con el CAS y con el Consulado de los Estados Unidos, con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

Somos totalmente conscientes de la frustración que se produce ante una negativa en el Consulado de los Estados Unidos cuando le rechazan la visa. Cuente con Tramitar Visa para una asesoría general.

No hace falta que concurra personalmente a las oficinas. Se puede realizar la gestión perfectamente por correo electrónico o telefónicamente.

¿Cómo es el trámite?
El trámite para obtener la visa para viajar a los Estados Unidos consta de varias etapas.

Tramitar Visa lo ayudará en cada una de ellas.
1) Completar el formulario DS-160
2) Ingresar los datos del solicitante en el sistema de la Embajada para obtener la factura
3) Abonar el arancel consular
4) Programar los dos turnos para asistir a las dos entrevistas

¿Qué incluye el arancel que abona a Tramitar Visa?
Incluye la asistencia de uno de los asesores para realizar el trámite completo de solicitud de entrevistas (con el CAS y con la Embajada); traducción y carga del formulario online; impresión de certificados y comprobantes para entregar en las entrevistas. Por un precio más que razonable Tramitar Visa se encarga por usted de este engorroso trámite.

Aseguratuviaje.com.ar te brinda siempre las mejores opciones para tu viaje, informándote sobre todos los requisitos, tramites, obligatoriedades para que tu viaje sea siempre seguro. No olvides de comprar un seguro de viaje o una asistencia al viajero para Estados Unidos, con una cobertura mínima de asistencia médica de u$d 50.000.

En la actualidad, los ciudadanos argentinos deben poseer una visa para viajar a los Estados Unidos.

 Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación con especial atención.

 En TramitarVisa.com se encargan de gestionar la preparación de la documentación y programación de las citas obligatorias con el CAS y con el Consulado de los Estados Unidos, con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

 Cuenten con ellos para una asesoría general. No hace falta que concurran personalmente a su oficina. Pueden manejarlo perfectamente por internet, o por teléfono.

Comentarios  

#1 daltirus david 10-01-2015 15:11
hola necesito viajar a estados unidos decime los requisitos
por favor soy argentina

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir