Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

¡A Japón a alentar a River!

River volvió a lo más alto de la elite del fútbol mundial tras levantar la Copa Libertadores.

Haber ganado este trofeo habilitó al equipo de Gallardo a ser el representante de la CONMEBOL en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón este año.

Contratá tu seguro de viaje con aseguratuviaje.com.ar y prepárate para alentar al Millo ante el Barcelona de Messi.

La sede de El Mundial de Clubes de este año será en tierras japonesas, más precisamente en las ciudades de Osaka y Yokohama.

Las ciudades están separadas entre sí por casi 500KM que se resumen en un viaje de 6 horas en auto. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama.

Se encuentra ubicada en la principal isla del archipiélago, Honshū, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka.

Por su parte, Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa en Japón, y el mayor puerto del país es donde el 20 de diciembre se jugará la final del Mundial de Clubes.

El estadio internacional con capacidad para 72.327 espectadores que esperan ver al equipo de Gallardo chocar con el de Luis Enrique.

River Platé jugará el miércoles 16 de diciembre a las 07:30 am (Argentina) en la ciudad de Osaka, contra el vencedor de Mazembe vs equipo a definir. 

Como ir Partiendo desde Ezeiza existen diferentes propuestas para arribar al Aeropuerto Internacional Kansai ubicado en Osaka.

United Airlines ofrece por el precio de $25.591 por persona un viaje ida y vuelta con dos escalas.

Air France por su parte es la única aerolínea que ofrece un viaje con una sola escala y su costo es de $34.944.

Si viajás a Japón a alentar al millo hacelo protegido con un seguro de viaje tanto para vos como para tus equipos electrónicos (smartphone, Ipad, notebook) con tu plan de asistencia al viajero de aseguratuviaje.com.ar

¡Llamanos ahora y conocé las promociones especiales para los hinchas millonarios! o dejanos un mensaje a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar