Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Encontrá tu Aeropuerto y conoce toda su información.

t 1-aeropuertos-del-mundo

Te recomendamos Aeropuertosdelmundo.com.ar, todos los aeropuertos del mundo en un solo lugar.

Si estás planificando tu viaje a cualquier destino del mundo y no sabés con lo que te encontrarás cuando estés por allí Aseguratuviaje.com te recomienda que visites la web http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ este sitio íntegramente en español te dará la posibilidad de que puedas acceder a la información más completa de cada aeropuerto del mundo.

Para acceder a ellos sólo deberás clickear en el continente de destino, allí se te desplegará, alfabéticamente, todos los países y dentro de cada uno de ellos figurarán todos los aeropuertos del país.

Aeropuertosdelmundo.com.ar te brinda además una guía básica del país, tipo de moneda, huso horario y datos de interés que podrán ayudarte a organizar tu recorrido.

Como dato interesante verás una lista completa de las aerolíneas que tienen vuelos hacia ese destino.

También puedes consultar los horarios de salidas y llegadas de los vuelos, cuáles son las mejores compañías y aeropuertos puntuados por los usuarios y un ranking completo de aerolíneas de bajo costo, aeropuertos más consultados y los mejores rankeados.

Una vez que ingreses al aeropuerto al que vas a arribar accederás a la información más completa de dicho sitio, tales como la ubicación geográfica, teléfonos de contacto, sitio web oficial, reserva de traslados desde el aeropuerto hacia tu alojamiento, servicios y comodidades que ofrece (como gastronomía, compras, locales, hoteles propios o cercanos, estacionamiento, etc).

Tendrás en el momento el detalle de cada aeropuerto del mundo y los datos de contacto para que, si tienes unas horas libres entre trasbordos o tu vuelo se retrasa sepas con qué te vas a encontrar y cómo ocupar el tiempo.

Otro plus con el que cuenta Aeroupuertosdelmundo.com.ar es una pequeña lista donde se puntúan los servicios del aeropuerto el cual se va mejorando y completando según los votos de los usuarios. Algunas de las categorías en las que puedes votar son: Medios de transporte (valúan la conexión del transporte con la ciudad), Atención al cliente, instalaciones y servicios, limpieza, gastronomía y shopping, confort, señalización, facilidades para minusválidos y disponibilidad del estacionamiento. Todas estas categorías se promedian para darle una puntuación al aeropuerto cuyo ideal es un 10.

Desde Aseguratuviaje.com te recomendamos Aeropuertosdelmundo.com.ar para que puedas organizar tu arribo a destino, saber cómo ocupar los tiempos muertos y con qué servicios contás para poder manejarte de manera independiente.

 

¿Te gustó la nota? dale like y compartila con tus familiares y amigos viajeros.

 

Si necesitas mayor información no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos a la brevedad!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar