turistas visitando las cataratas de iguazu

Argentina fue elegida por turistas chinos como el primer país de Sudamérica para recibir turistas chinos, en el marco de un programa piloto para renovar los viajes en grupo, al extranjero para ciudadanos provenientes de Asia

@aseguratuviaje.com Uno de los rincones más bonitos del planeta 🇦🇷 te espera con los brazos abiertos, y con calidez nosotros te compartimos los requisitos para el ingreso 💙🤍💙 . . . . . . . . #argentina #argentina🇦🇷 #argentinacampeon #mate #dulcedeleche #argentina🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷tiktok #turismoargentina #asado #asadoresargentinos #tango #glaciarperitomoreno #cataratasdeliguazu #dog #perro #perroargentino #argentinacampeondelmundo #turismoargentino #turismoargentina⛵ #requisitosargentina #segurosdeviaje✈️ #segurodeviaje #segurodeviajes ##fiestaargentina #motivacionargentina #vacacionesargentina ♬ Tango Argentino - Carlos Gardel

 Argentina, la elegida de Sudamérica por turistas chinos

En el marco de un programa piloto para renovar los viajes en grupo al extranjero que comenzó en febrero, Argentina fue la elegida de Sudamérica, entre los únicos 20 países (Tailandia, Indonesia, Cuba, Camboya, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas, Malasia, Singapur, Laos, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kenia, Sudáfrica, Rusia, Suiza, Hungría, Nueva Zelanda y Fiji) que participan, como destino favorito, para los primeros viajes en grupo que se realizan desde el país asiático hacia el exterior. Los turistas chinos podrán visitar las ciudades de Buenos Aires y Ushuaia, y realizar un crucero de expedición de lujo a la Antártida.

 De hecho, próximamente un grupo de turistas chinos visitará Argentina, siendo éste su primer destino. El recorrido incluirá las dos ciudades anteriormente mencionadas, Buenos Aires y Ushuaia, para luego embarcarse en un crucero de expedición de lujo de la empresa Ponant hacia la Antártida.

Algunos operadores turísticos chinos se enfocarán en clientes de alta gama y destinos como África o Latinoamérica en 2023 y 2024. Además, se resaltará que los viajes temáticos, como los tours de arquitectura y grupos de fotógrafos, formarán parte de la estrategia.

Argentina: Protagonista de programa de renovación de viajes

El principal desafío para la recuperación del sector de viajes internacionales de China es la cuestión de los aéreos, ya que aún se requiere una mayor cantidad de frecuencias y una normalización progresiva de los costos. En resumen, Argentina se presenta como un destino atractivo para los turistas chinos en medio de este programa piloto de renovación de viajes en grupo al extranjero.

Protege cada uno de tus viajes con un Seguro de Viaje 

Recuerda que durante tus viajes es importante contar con una Asistencia al Viajero que te resguarde ante cualquier imprevisto. En Aseguratuviaje puedes adquirir uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto para disfrutar de tus travesías a China o cualquier región del planeta con responsabilidad y seguridad.

Gracias a su extensa trayectoria en asistencia al viajero, los planes en Aseguratuviaje incluyen las coberturas más importantes:

  • Compensación por equipaje demorado y/o perdido.
  • Gastos de atención por enfermedades preexistentes.
  • Seguro para dispositivos móviles.
  • Repatriación sanitaria.
  • Asistencia médica para deportistas (profesionales y amateurs).
  • Covid-19: Gastos por cancelación, interrupción y reprogramación de vuelos.

Ahora bien, de acuerdo al tipo de viaje que realices, el destino que elijas y la duración de tu recorrido, podrás elegir distintos tipos de planes: Desde coberturas básicas y accesibles hasta alternativas más completas pensadas para los viajeros más exigentes.

Medios para contactarnos - Aseguratuviaje 

Si necesitás asesoramiento, contamos con profesionales que podrán guiarte para que tu elección sea la mejor para vos. Podés llamarnos al 0810 345 2734 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 4434 4610 y ¡Uno de nuestros especialistas en seguros de viaje te atenderá de manera inmediata!