Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

AsegurarOnline se suma al grupo Latin Assistance

portada 02

El grupo Latin Assistance adquirió el portal comparador de seguros AsegurarOnline.com dando así un paso importante dentro del mercado de los seguros.

De ahora en adelante, en Argentina, además de cotizar y comparar los seguros de viaje y asistencia al viajero, podrás cotizar y solicitar asesoramiento para la adquisición de los seguros tanto personales como comerciales.

A través del sitio www.aseguraronline.com los usuarios podrán cotizar de manera gratuita los seguros de líneas personales y de líneas comerciales, pudiendo comparar las principales compañías del rubro y recibir además, la atención y asesoramiento personalizado que está buscando para que el seguro contratado sea el que está buscando.

Dentro del portal los usuarios podrán cotizar los seguros de hogar, seguros de motos, seguros para bicicletas, seguros para elementos tecnológicos, seguros para instrumentos, seguros de ART, seguros médicos por mala praxis y seguros para embarcaciones entre muchos otros.

En AsegurarOnline.com recibirás además del asesoramiento de especialistas en el ramo del seguro, el seguimiento de pagos y gestión de siniestros y el monitoreo de precios de manera constante para asegurarte el precio más bajo del mercado.

Si estás buscando un sitio donde comparar, asesorarte y elegir tus seguros ingresa a la web www.aseguraronline.com donde podrás adquirir todos tus seguros a un clic de distancia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar