Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Aseguratuviaje.es: nuevo sitio de seguros de viaje para España

Continuando su plan de expansión a todo el mercado de habla hispana, Aseguratuviaje.com ha lanzado sus operaciones en Madrid España a través de su filial Global Travel Assistance S.L..

 

Con una inversión proyectada superior a los 100.000 euros para el 2009, Aseguratuviaje.com proyecta alcanzar una facturación de 10.5 millones de euros. "Este lanzamiento es el primer paso de nuestra compañía en el mercado Europeo, nuestro sistema de comercialización de seguros de viaje en línea, no solo es un planteo novedoso para el mercado Español sino que conveniente en un momento de crisis, donde comparar precios se convierte en algo fundamental" comenta Maximiliano Pazos, lider del proyecto aseguratuviaje.es Seguros de Viaje España

Bajo la figura de auxiliar, Global Travel Assistance S.L. ofrecerá sus servicios de cotización en línea a través de la Caixa Pénedes uno de los corredores de seguros más importantes de España.

Las compañías que participarán de este proyecto son las siguientes:

Europea de Seguros - Compañía Lìder en Seguros de Viajes de España
Europ Assistance - Primer grupo que brinda asistencia en viajes del mundo.
Mondial Assistance - Perteneciente a Allianz, la principal aseguradora de Europa.
Coris - El principal proveedor de servicios de asistencia en viaje de Europa
AIG Europe - La compañía nº1 de USA presente en Europa.

Así mismo, nos encontramos en negociaciones con Mapfre, Arag, Axa entre otras para que los usuarios Españoles puedan cotizar, comparar, elegir y contratar sus seguros de viaje.

Aseguratuviaje.com comercializa servicios de asistencia en viajes y seguros de viaje en todos los países de América. Con más de 10 años en el mercado es el primel portal de la región, contando con centrales operativas en USA, Uruguay, Argentina y ahora España, y más de 500 mil usuarios que nos eligen todos los años al momento de contratar sus seguros nuestra compañía es líder indiscutible de habla hispana en la venta de seguros de viaje online.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar