Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Asistencia en viajes para viajar seguro

La asistencia en viajes es ideal para proteger al viajero internacional ante posibles contingencias que puedan surgir durante el viaje.

 

Debido a la alta exposición que sufre el viajero internacional estando en el extranjero con el cambio de hábito alimenticio, el cambio climático, enfermedades regionales y picaduras de insectos, entre otras cosas, que pueden derivar en un evento desagradable e inevitable, motivo por el cual, lo más conveniente es adquirir una cobertura de asistencia en viajes antes de partir con destino al exterior.

La Asistencia en viajes al exterior, está destinada a proteger al viajero internacional de las posibles contingencias, brindando una ayuda inmediata al asegurado que sufra una serie de contratiempos estipulados previamente en la póliza que suscribió a cambio de una prima.

La mecánica operativa del servicio de asistencia en viajes al exterior, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, con atención los 365 días del año durante las 24 horas del día, donde el viajero podrá comunicarse telefónicamente (en general de forma gratuita, o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc). Siendo atendido inicialmente por un operador de su país de residencia, por lo que no tendrá dificultades con respecto al idioma. Desde ese preciso instante, queda en manos de un equipo de profesionales encargado de recabar inmediatamente las prestaciones necesarias para brindarle una asistencia inmediata.

Contratando una asistencia en viaje, usted podrá acceder a los amplios beneficios frente a cualquier imprevisto, en el preciso lugar del hecho, sin demoras ni gastos excesivos de dinero.

· Prestación medica
· Atención por enfermedad y de urgencia
· Evacuación
· Repatriaciones sanitarias y administrativas
· Internación
· Localización de equipaje
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos
· Asesoramiento legal
· Y mucho más.

Para mayor información visite Aseguratuviaje.com.ar donde podrá acceder a una amplia variedad de planes y en pocos minutos podrá comparar, elegir y contratar la cobertura más adecuada a sus necesidades. Contamos con cotizaciones on-line y todos los medios de pago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar