Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Asistencia médica en viajes

Cuando viajamos a otro país, el cambio de hábito alimenticio, puede privarnos de unos días de recorrer la ciudad, además de ocasionarnos gastos excesivos de dinero en atención medica, en medicinas, etc, la asistencia médica nos ayuda a estar prevenidos.

 

El costo de una clínica privada en el extranjero puede ser elevada, y si consideramos el hecho de una posible internación, seguramente terminaríamos con un regreso anticipado a nuestro país de origen o de lo contrario, con un familiar en camino a nuestro encuentro, tratando de auxiliarnos en esa situación, lo que generaría un gasto de dinero impensado.
Con el único objetivo de proteger al viajero internacional, la asistencia médica en viajes le brinda ayuda inmediata al viajero que sufra una serie de contratiempos estipulados previamente en la póliza que suscribió a cambio de una prima.

Contratando una Asistencia Médica en Viajes, podrá acceder a los amplios beneficios ante cualquier inconveniente.

La mecánica operativa de un servicio de asistencia se sitúa en las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, con atención los 365 días del año durante las 24 horas del día, por lo que el viajero podrá comunicarse telefónicamente (en general de forma gratuita), o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc. y será atendido inicialmente por un operador de su país de residencia, por lo que no tendrá dificultades con respecto al idioma. Desde ese preciso instante, un equipo de profesionales se encargará de recabar de forma inmediata las prestaciones que necesite y brindarle la asistencia necesaria en el mismo lugar del hecho.

Viajar con el respaldo y la protección de una asistencia médica en viajes, es la herramienta fundamental del viajero internacional.

Los productos de asistencia médica en viajes comprenden:

Prestación medica

Atención por enfermedad/urgencia

Evacuación

Repatriaciones sanitarias y administrativas

Internación

Localización de equipaje

Reembolso por demora o cancelación de vuelos

Asesoramiento legal

Y más.

Para mayor información, comuníquese telefónicamente con un asesor de Aseguratuviaje.com.ar que lo guiará en el proceso de selección del plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar