Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Resolución final: seguro de viaje obligatorio desde y hacia Venezuela

La resolución final del Ministerio de Turismo de Venezuela exige que todos los turistas desde y hacia Venezuela deberán contratar un seguro médico y un seguro de equipaje para perdida o hurto.

Este seguro de viaje es obligatorio, contrata y compara en aseguratuviaje.com.ar este seguro con las mejores compañías líderes del mercado que están autorizadas únicamente por el gobierno de Venezuela y el ministerio de turismo de la republica Bolivariana de Venezuela. Canal de Comercialización y Puntos de Venta: Históricamente los Brokers de Seguros, Agentes de Viajes y las propias compañías de asistencia fueron quienes asesoraron a los viajeros al momento de contratar este tipo de servicios. La posibilidad de que el viajero de informarse sobre la mejor opción y compañía para su viaje. La implementación de puntos de venta en los aeropuertos, puntos fronterizos y fluviales por parte de las compañías de asistencia, debería ser en un período de 1 año. Esta resolucion determina que las agencias de viajes estan excluidas y no tienen autorizacion para comercializar seguros de viaje o asistencia al viajero. Compañías Autorizadas: La norma no contempla la posibilidad de que una compañía de asistencia en viajes del exterior, pueda gestionar la autorización por parte del Ministerio de Turismo. Si el seguro de viaje pasa a ser obligatorio para sus visitantes, deben ser aceptados los planes de las principales compañías del mundo. De esta forma los viajeros del exterior, pueden contratar su seguro de viaje en su país de origen, o bien utilizar sus coberturas vigentes. Cuba, es un buen ejemplo de esta medida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar