Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

Primero que nada tenés que saber que un seguro de asistencia al viajero o asistencia en viaje no son obligatorias de adquirir en la mayoría de los destinos del mundo, pero es importante tenerlo para estar seguro y protegido en todo momento y lugar.

La asistencia al viajero te dará a vos y a tu familia asistencia inmediata en el lugar del hecho sin importar la distancia ni el motivo.

Si vas a viajar a Brasil te recomendamos que lo hagas con una asistencia ya que, ante cualquier problema que surja, podés hablar telefónicamente con alguien en español que te va a guiar en los pasos a seguir y en cómo solucionar tu inconveniente.

¿Puedo contratar el servicio una vez que llegué a Brasil?
No, una vez que llegaste a destino la asistencia al viajero no puede ser contratada.

¿A partir de cuándo estoy cubierto por la asistencia en viaje?
El servicio comienza su vigencia a partir del día que iniciás el viaje para el cual contrataste el servicio. La duración de la asistencia será por los días contratados.

¿Cubre enfermedades crónicas o pre existentes?
Sí, en las enfermedades pre existente generalmente se cubre la primera consulta en caso de urgencia. En este caso siempre hay que consultar el alcance del servicio adquirido.

¿Qué hago si necesito asistencia?
Lo primero que tenés que hacer es llamar a los números que te dieron en la tarjeta de identificación. Para acelerar la consulta tenés siempre a mano tu tarjeta y la dirección y teléfono de donde te encontrás.

¿Qué hago si quiero quedarme un tiempo más en Brasil?
Si decidís que tu viaje se extienda, sólo tenés que comunicarte con nosotros o la compañía contratada y pedir una extensión del servicio.

Recordá que estando en viaje, ante cualquier imprevisto, el seguro de asistencia al viajero te dará la solución. Los asistentes capacitados te atenderán en español, y atenderán tus necesidades en cualquier lugar que te encuentres las 24 horas, los 365 días del año.

Esperamos que la información te haya sido útil. ¿Ya contrataste servicio de asistencia al viajero? Contános tu experiencia en los comentarios.

 

¿Te gustó la nota? dale like y compartila con tus familiares y amigos viajeros.

 

Si necesitas mayor información no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos a la brevedad!